¡LAVA TU ROPA Y ESTRÉNALA!

responsive

Usa sin miedo esas prendas que tan bien te sientan ¿Qué se manchan? Lávalas y listo. Con el detergente adecuado las estrenarás después de cada colada.

 

El otro día mi amiga me preguntó por qué no me ponía más una falda plisada y una americana de corte smoking que me sientan de miedo (y no miente) y de repente me sorprendí dándole una contestación un poco absurda: “no quiero que se me estropeen”.

Qué contradicción ¿verdad? Tu ropa favorita se queda en el armario, nuevecita, no vaya a ser que se ensucie y tengas que lavarla con frecuencia. Mi amiga no daba crédito y me dijo con toda la razón del mundo: “si usas un buen detergente, lavarás la ropa y la volverás a estrenar”.

Esas palabras me hicieron recordar que hacía poco había estado viendo a Vicky Martín Berrocal hablando precisamente de este tema, de la sensación de ponerte ropa recién lavada y notar que parece nueva. Contaba el placer que se siente al ponerte una prenda recién lavada, ya sea ese vestido que te queda tan bien o esa camiseta especial, pero sobre todo explicaba la importancia de que la ropa que llevamos no se vea “usada”, a pesar de haber sido lavada muchas veces o de haber tenido manchas difíciles. ¿Crees que eso es posible? La diseñadora sevillana ahora lo tiene claro. Fue su colega, el modisto inglés Giles Deacon, quien la convenció. Aunque no lo hizo solo, Deacon contó con la colaboración de Ariel 3 en 1 Pods.

Vicky hablaba desde Londres, estaba en una tienda de moda efímera y en ella estaba expuesta una colección que Deacon había diseñado especialmente para este evento. La ropa parecía nueva, estaba impecable, brillante, con unos colores súper luminosos y los blancos perfectos… pero no era ropa a estrenar. Horas antes esas prendas habían sido ensuciadas y lavadas con Ariel 3 en 1 Pods, nadie lo hubiera dicho. El mensaje estaba claro: si tienes un detergente eficaz cada vez que laves tu ropa la podrás estrenar.

¿Quieres comprobar este nuevo significado de la palabra “limpio” en tu ropa? Haz clic aquí, deja un comentario debajo del artículo contándonos cuál es tu prenda favorita y el motivo. Entre todos los comentarios elegiremos el más original y será premiado con un kit de dos packs de Ariel 3 en 1 PODS y una camiseta diseñada por Giles  Deacon. ¡Corre!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Blusa de Lino

Pilar 15/05/2017

Es mi prenda favorita. La lavo siempre con detergente especial para ropa delicada y con agua fría y para secarla la cuelgo en una percha.

BLUSA DE SEDA

Antonia 15/05/2017

quiero decir como la lavo a mano siempre con detergente ropa delicada y agua fría .Luego la seco a la sombra

vintage

susana 15/05/2017

Mi prenda favorita es una camisola de estilo vintage para llevar con vaqueros, con mangas acampanadas, en un color azul con dibujos de muchos colores, tiene mas de 15 años y ahora ya solo me la pongo en ocasiones especiales ya que me da miedo de que se me rompa o que pierda sus colores

genial

Maria carmen 15/05/2017

me parece muy interesante

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo