EL MINUTO DE GLORIA PARA TU PELO

responsive

¿Cabello frágil, seco y apagado como nunca? Si lo que necesita es un milagro, prueba las ampollas Pantene. En solo 1 minuto, reparan, protegen...¡lo resucitan!


Vale, sí, que ya tenemos 50 años y desde los veinte no damos tregua a nuestra pobre melena cambiándola con demasiada alegría de color y forma. Al principio, joven y brillante como era, disimulaba el “maltrato”. Pero lleva ya un tiempo debilucha, que se quiebra con solo mirarla, como si ya no diera para más. Solo le faltaba el verano, esta maravillosa época del año en la que nuestro pelo siempre se lleva la peor parte. ¡Que levante la mano quien no tema que sol abrasador, cloro y agua de mar lo conviertan definitivamente sin vida!

Algo que podría suceder si los científicos de Pantene no hubieran estudiado en profundidad las -muchas- necesidades de una fibra capilar como la nuestra. Una investigación que les permitió elaborar una fórmula superconcentrada, capaz de reparar en tan solo un minuto el daño sufrido en seis meses. ¡Y con una sola aplicación! Sus ingredientes forman a su vez un escudo que protege nuestro cabello de futuros daños.

Daños contra los que, por cierto, nunca está de más mantener unas pautas básicas, como por ejemplo:

  • Prescindir del secador todo lo que se pueda, aprovechando el calor de estas fechas
  • Lucir sombreros y/o pañuelos durante las horas de mayor exposición solar
  • Sutituir las gomas con las que sujetamos nuestro pelo por diademas, pinzas de plástico o cintas de tela

¿Has pensado en lo guapa que vas a estar después de esta cura instantánea? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para aprovechar al máximo los beneficios de las ampollas Pantene:

  1. Después del lavado, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano (necesitarás una entera si lo tienes largo)
  2. Aplica el líquido por todo tu pelo, todavía húmendo, desde la raíz a las puntas
  3. Déjalo actuar durante 60 segundos y acláralo

¿El resultado?
Cabello fuerte, hidratado y sano
en un tiempo récord. Todo gracias a su fórmula superconcentrada, que repara inmediatamente los daños causados por tintes, secadores y tratamientos agresivos.

¿Cuándo utilizarlas?
En cuanto te des cuenta de que tu pelo empieza a estar apagado, aplicándola 2 veces por semana, incluso más a menudo si ves que tu pelo lo necesita. También puedes utilizarla una semana después del tinte.                           

¡Haz que tu melena se luzca estas vacaciones! Con las ampollas Pantene volverá a la vida nutrida y brillante, y se convertirá, sin duda, en tu gran aliada.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Perfecto para la playita

Cinta 17/04/2018

Ya he probado éstas ampollas durante el verano ( que ya está aqui de nuevo) y me ha aportado una hidratación y reparación intensiva, cerrando las puntas. Os la recomiendo!😄

Reject this

TILOU12 21/07/2016

EL MINUTO DE GLORIA PARA TU PELOEL MINUTO DE GLORIA PARA TU PELO

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

MAQUILLAJE DE FIESTA, ¡PASO A PASO!

¿Alguna vez has visto un tutorial “paso a paso” para maquillar pieles ya maduras? ¡Nosotras muchos! Y hay una serie de trucos que queremos contarte.