VIVAN LAS MADRES

VIVAN LAS MADRES

Es una frase hecha pero es una gran verdad: como una madre no hay nada. Mis hijos me lo demuestran cada día, igual que yo a la mía. Demostrémoslo en su día.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y yo ya tengo algunas ideas para hacerle a mi madre un regalo especial. A pesar de que hace años (muuuchos, más de 30 ya) que no vivimos juntas la sigo notando muy cerca. Ella se merece un regalo cada día, la verdad, pero yo sé por experiencia que para nosotras no hay mejor regalo que ver como nuestros hijos crecen y viven felices y llenos de amor… Aunque también os digo que de vez en cuando un detallito no viene mal ¿A que estáis de acuerdo conmigo? Os dejo mi lista de ideas para regalarle a mi madre y que no me importaría que mis hijos me regalaran a mí (a ver si se dan por aludidos).

  1. Mi madre nunca ha ido a ver un musical y ahora la Gran Vía de Madrid está llena de ellos. Voy a elegir uno divertido y seguro que pasamos las dos un buen rato.
  1. Una ruta bonita por los pueblos que hay cerca de la ciudad. Da igual cuál sea la tuya, seguro que tienes un maravilloso entorno rural a tiro de piedra.
  1. Una foto antigua en la que salgamos las dos, convertida en un cuadro. Hay artistas que hacen auténticas maravillas. También había pensado encuadernar fotos de antes y de ahora para hacerle un bonito fotolibro.
  1. Montar en algo en lo que nunca haya subido (dentro de un orden, claro, no vamos a subir en caballos salvajes): un barco, un coche de caballos, el autobús turístico de la ciudad… ¿Por qué no?
  1. Su perfume favorito, y una vela con ese aroma, y una crema de cuerpo…
  1. ¿Le gustará un masaje en los pies? A mí me encantaría… Voy a investigar y si le gusta que vengan a casa a hacernos reflexología podal.
  1. Y hablando de que venga gente a casa… que venga la tuna a cantarle esas canciones que a ella tanto le gustan (y a mí…).
  1. Una tarta de esas que nos vuelven locas y que tan poco comemos (ella porque tiene el azúcar un poco alto y yo… por las calorías): de merengue, chocolate y bizcocho.
  1. Una tarde de compras. Esto a ella igual no le hace mucha ilusión, pero a mí muchísima (ojalá mis hijos lean esto).
  2. Muchos días llenos de risas, de confidencias, de amor y de cariño…

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CLAVES PARA ORGANIZAR LA BODA TOP DEL AÑO

¡Suenan campanas de boda! Toma nota de los detalles que mejor funcionan (y de los que es mejor evitar) en una celebración como esta.

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende