VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

Todas nos hemos visto en esa situación: encuentras el outfit perfecto… pero te preocupa que no sea para ti, o que no te favorezca. No te atreves. Pánico. Deja de preocuparte porque hemos encontrado las tendencias de moda que se ajustarán a tu tipo de figura… ¡justo a tiempo ahora que ha llegado el calor!

Si eres pequeñita

Si eres menudita estás de suerte, porque los estilos más ceñidos o que se ajusten a tu cuerpo son tus aliados. Y precisamente el verano es el momento perfecto para experimentar con ellos. Prueba pantalones vaqueros elásticos y tobilleros con bailarinas estilo ballet para barbacoas casuales y picnics. Atrévete con pantalones cortos o bermudas combinados con sandalias de tacón para las noches. Remángate las mangas hasta los codos con camisas sueltas (perfectas para largos días perezosos en el jardín) y haz lo mismo con los vaqueros: enrolla los bajos dos o tres vueltas.

Si tienes curvas

No se te ocurra olvidarte de los estampados que tanto se llevan esta temporada, ¡a por ellos! Las faldas son una opción elegante y favorecedora para las mujeres curvilíneas y las posibilidades de encontrar una que lleve tu nombre son infinitas. Desde la línea A, a los estilos lápiz y patinadora… Y no dejes de lado nunca el glamour: una falda brillante te hará la más elegante este verano combinándola con un top más suelto para equilibrar. Úsalas con sandalias romanas planas para dar una sensación relajada durante el día o con tacones para algo más de fiesta. Otra gran apuesta son los maxi-vestidos (intenta que lleven un cinturón para ajustarlo en la cintura), y si tienes un busto grande, el cuello en V o cuello escotado será tu aliado perfecto.

¿Piernas largas? ¡A lucirlas!

Si eres de las afortunadas que tienen unas piernas kilométricas… ¡vamos a hacerlas el centro de atención! Evita los capris pesqueros o los pantalones vaqueros holgados y sueltos y apuesta por vestidos simples tipo camiseta para las tardes discretas en el sol. Las piernas largas hacen que incluso las prendas más simples se vean elegantes, por lo que los pantalones tipo jogging son otra gran opción para ir cómodas, combinados con alpargatas para un look relajado. Los pantalones cortos con bordados o parches llamativos que atraigan las miradas hacia tus piernas te quedarán fenomenal, y además puedes continuar con ellos hasta la noche con un simple cambio rápido de calzado.

¿Entras en pánico porque no tienes suficiente ropa? Para un momento y lee aquí  para cada evento de verano.

Tus brazos son tu punto fuerte

Llevar estampados brillantes y coloridos en las prendas superiores, con tonos más oscuros en la mitad inferior se convertirá en tu mantra, ya que relaza y llama la atención hacia tus mejores vistas. Una cosa que puedes probar son los chalecos que tanto se llevan, con maxi-faldas para planes playeros. Que tengas unos brazos bonitos que enseñar va de la mano con que también puedas experimentar sin miedo con escotes pronunciados y con collares grandes y divertidos. ¡No te cortes!

¿Se te ocurren más consejos de moda que nos ayuden a adaptarlos a las diferentes formas del cuerpo? ¡Nos encantaría que nos lo contaras! No dudes y deja tus comentarios aquí.

¿Te los has leído ya?

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE NO TIENEN EDAD

Se acabó sacrificar el confort en nombre del estilo, ahora irás tan elegante con unas deportivas como con unos stilettos ¿el secreto? Saber llevarlas.