VÍSTETE CON LOS COLORES QUE TE QUIEREN

VÍSTETE CON LOS COLORES QUE TE QUIEREN

Elegir el color acertado para tu ropa puede cambiar tu aspecto.

Elegir el color acertado puede ser un arma muy poderosa. Tanto, que es capaz de mejorar o empeorar tu aspecto, incluso de quitarte años. Si aciertas con ellos, te sentirás más atractiva y con mayor control de las situaciones. El color marca la diferencia.

Tu propia paleta cromática

Empecemos por definir cómo debe ser. La clave es encontrarlos y usarlos correctamente. Saca toda tu ropa del armario y colócatela junto a la cara, prenda por prenda. Mírate en un espejo. ¿Notas cómo cambia tu rostro? Con algunos tonos pareces pálida y otros, sin embargo, te iluminan. El espejo te dirá la verdad. Y no vale hacer trampa. Si tu vestido preferido no resalta el color de tu piel, la mejor opción es librarte de él.

organiza tu armario lo disfrutaras mas

Buenos consejos

  • Recuerda lo que te pones cuando estás contenta. Después, usa los mismos colores en tus días malos, porque mejorarán tu humor.
  • Aunque tengas canas, no cambies de color drásticamente. Tu paleta de colores sigue siendo la misma toda tu vida.
  • Evita mezclar azul oscuro con blanco.
  • Es mentira que sólo el negro te puede hacer más alta. Cualquier color que lleves de los pies a la cabeza puede funcionar, siempre que pertenezca a tu paleta de colores. Lo sencillo es inteligente.
  • En verano, el turquesa queda bien con el beige, el blanco y los verdes pálidos.

ariel 3en1

TODOS LOS COLORES QUE QUIERAS, ¡SIEMPRE COMO NUEVOS!

Con la llegada de la primavera, todo se llena de color. ¡Incluso nuestro armario! Finalmente, podemos deshacernos de esas prendas oscuras y gruesas, para dejar espacio a un vestuario ligero y lleno de color. Pero… ¿cómo podemos mantener nuestros colores favoritos siempre perfectos? Gracias a Ariel 3en1, podrás conseguir una limpieza increíble sin estropear tu ropa. Ariel 3en1 es una combinación innovadora de tecnologías que da como resultado una limpieza increíble, eliminando las manchas de forma impecable, manteniendo el color y brillo de tus prendas, y protegiendo los tejidos. No necesitarás utilizar distintos productos. Todo lo que necesitas es Ariel 3en1 en tu lavado, y así podrás mantener tus prendas como nuevas durante más tiempo.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

Ausonia Discreet Normal

Haz lo que más te gusta sin ningún límite.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo