VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

VISTE TUS UÑAS ESTA PRIMAVERA. RENUEVA EL VESTUARIO… DE TUS UÑAS

En primavera renuevas tu fondo de armario para animar tus estilismos, ¿verdad? ¿haces lo mismo con tu neceser? ¿conoces los tonos que se llevan en las uñas? Te lo contamos todo.

Cada temporada la pasarela habla y los diseñadores escogen los maquillajes para que sus modelos luzcan impecables. Y rápidamente los looks pasan de la pasarela a la calle. Además, las casas de maquillaje presentan sus colecciones de primavera. Nos llegan nuevas texturas, colores, estilos… Queremos centramos en las manos para hablarte de las tendencias de maquillaje en uñas esta nueva temporada.Nosotras, que de tendencias sabemos un rato, que hemos visto muchas que incluso se fueron y con los años han vuelto, no nos cansamos de descubrir cosas nuevas. Y más tratándose de ‘vestir’ nuestras manos que son, en muchas ocasiones, nuestra mejor carta de presentación.

LA FORMA

Esta primavera se llevan cortas y con las esquinas redondeadas. Si te gusta llevarlas largas, huye de las uñas triangulares y puntiagudas. Mejor ligeramente rectangulares y siempre con las esquinas limadas, nada de ángulos.

LOS COLORES

Los hay que nunca pasan de moda, como el rojo y el granate, pero también hemos visto algunas novedades en la pasarela de primavera/verano. Llega con fuerza el rosa cuarzo, perfecto para una manicura natural y elegante. También los tonos metálicos, y no solo el plata y el oro, pues también son tendencia cualquier color con acabado cromado. En cuanto al acabado, se siguen viendo uñas brillantes y acharoladas, pero las lacas de uñas mate cada vez tienen más adeptas.

unghia

¿ERES UN POCO ATREVIDA?

Porque hay una nueva tendencia que puede que sea perfecta para ti y que seguro que tu hija te copiará.

¿Te acuerdas de la manicura francesa? Llegó hace años pero no para quedarse, sino para reinventarse. Y es que se llevan las uñas en dos tonos sí, pero no de la gama de los nude. Combina verde con blanco, rojo con negro, azul con naranja… Cualquier mezcla queda bien en unas manos cuidadas y con una manicura bien hecha.

Otra variación a la manicura francesa que cada vez se impone con más fuerza es pintar de un color la uña completa y de otro la media luna de la base. Si esta forma de pintar las uñas te gusta, estás de suerte, porque el ‘nail art’ también sigue siendo una de las manicuras más vistas en la pasarela: rayas, topos, dibujos geométricos… convierte tus uñas en un lienzo y deja volar la imaginación.

Y PARA MANTENER UNAS MANOS IMPECABLES EN EL DÍA A DÍA…

Si no tienes la maña para hacerte tú misma la manicura, acude a un salón especializado al menos una vez al mes y mantén la forma en casa.

  1. HIDRATA las manos a diario con un aceite especial para uñas en la zona de las cutículas para evitar que se resequen.
  1. EXFÓLIALAS una vez por semana para mantener su suavidad.
  1. USA FAIRY LIMPIEZA Y CUIDADO con extractos naturales de Aloe Vera y Pepino o con Rosa y Satén. Tus manos estarán suaves e hidratadas como nunca y tu vajilla quedará perfecta. Su fórmula incluye activos que impiden que los agentes limpiadores penetren en la piel. Todo ello sin perder su potencia contra la grasa: todo el poder de Fairy cuidando también de tus manos.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo