VISTÁMONOS DE PRIMAVERA

VISTÁMONOS DE PRIMAVERA

Poco a poco los abrigos dejan paso a las chaquetas y las botas a las cuñas descubiertas. La primavera se acerca y esta es la moda que viene con ella.

Marzo es uno de mis meses favoritos porque empiezan a llegar a través de las revistas y páginas web las tendencias de moda de la próxima primavera. Yo me lo estudio todo y hago una selección (que luego casi nunca cumplo a rajatabla) de lo que voy a llevar en cuanto suban las temperaturas. Afortunadamente las revistas de moda ya no se hacen eco de las tendencias imposibles que solo le sientan bien a las modelos y adolescentes. Cada vez la propuestas son más reales y adaptadas a las mujeres que, como nosotras, hace algunos años (¡pero no demasiados!) que dejamos de tener 20, 30… o 40. Este año me gusta mucho la moda que viene, por eso os dejo aquí las 7 claves que he extraído de revistas, pasarelas y catálogos:

1. Colores: Los tonos pastel arrasan. Pantone ha elegido ‘colores del 2016’ el rosa cuarzo y el azul bebé. Son las notas pastel por excelencia y… me encantan. Blusas vaporosas, faldas largas hasta los pies… Me lo imagino todo suave, fresco y muy favorecedor.

2. Estilo: Vuelve el marinero, sí el de siempre. No creáis que vuelve reinventado, no. Pantalón liso en azul marino o blanco y camiseta de rayas horizontales. Es un look que me encanta y lo pienso recuperar.

3. Una prenda: Lo que más estoy viendo en pasarelas y revistas es el vestido lencero en diferentes tejidos. Hasta la rodilla o hasta el suelo, amplio, con escote en pico y sugerente. En las noches de verano, combinado con una americana de lino, es perfecto para una cena al aire libre.

4. Los tejidos: Sigue siendo el rey el tejido vaquero, pero le pisan los talones el ganchillo en chaquetas y jerséis y la rafia para los complementos.

5. ¿Qué vamos a enseñar? Sobre todo los hombros. Camisetas con amplios escote barco, jerséis con hombros caídos, vestidos de tirantes…

6. En los pies: cuñas de esparto y madera y sandalias planas de estilo romano con detalles metalizados.

7. Un estampado: Las flores de temporadas pasadas pierden fuerza. Como he dicho antes se imponen las rayas o el liso total. También los estampados étnicos continúan llenando los armarios de color.

¿Qué te han parecido?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.