TU PRENDAS FAVORITAS SIEMPRE PERFECTAS

TU PRENDAS FAVORITAS SIEMPRE PERFECTAS

No dejes de ponerte tus prendas favoritas por miedo a que se ensucien. Con los cuidados adecuados estarán siempre como nuevas.

Durante estas fiestas, hemos aprovechado para lucir nuestro mejor aspecto con nuestras prendas favoritas. Así que, ¿por qué no continuar poniéndonos nuestros mejores vestidos durante todo el invierno? Pero sabemos que, cuantas más veces usemos nuestra ropa preferida, más tendremos que lavarla… y nos preocupa estropearla.

Para ayudarte a conservar durante más tiempo tu ropa preferida impecable Ariel nos ofrece los mejores consejos.

Pantalones negros, de cintura alta y con caída

Una gran prenda para el día y para la noche, los cómodos pantalones de corte recto son un clásico para cualquier fondo de armario.

El mejor consejo: Lávalos del revés y sube las cremalleras para evitar el roce con otras prendas en la lavadora. Esto ayudará a mantener el color durante más tiempo.

Little black dress

Durante las fiestas y en otras ocasiones, nos gusta vestirnos bien y ponernos esas prendas con las que nos sentimos fantásticas, y el vestido negro de coctel que nos queda como un guante es una de ellas.

El mejor consejo: Si se mancha en una de tus cenas o fiestas usa Ariel. Diseñado para ofrecer un extraordinario poder anti manchas en el primer lavado, te basta con soltar una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante. Ariel elimina recuerdos de las fiestas, como las manchas de comida y bebida, al tiempo que conserva los tejidos de toda tu ropa. El compañero perfecto para todos tus compromisos.

Camisa sencilla

Es la prenda perfecta para un look elegante, combinada con unos pantalones pitillo el look será redondo.

El mejor consejo: Asegúrate de abrochar los botones y lavar del revés para evitar que se enganche con otras prendas de la lavadora.

Un pañuelo estampado

Es el complemento perfecto para añadir un toque de color a cualquier estilo.

El mejor consejo: Cuídalo con Ariel, incluye ‘Activos Brillantes y Blancos’ para ayudar a mantener el contraste de los colores vivos.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

LA COLADA: RESCATA LOS CONSEJOS DE TU MADRE… ¡FUNCIONAN!

Te damos tres sencillas claves (que nuestras abuelas y madres ya nos repetían) para que lavar la ropa sea coser y cantar

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo