¡SOS! ¡TU PELO NECESITA AYUDA URGENTE!

¡SOS! ¡TU PELO NECESITA AYUDA URGENTE!

¿Cómo recuperar un pelo brillante y sano? Las ampollas de Pantene lo consiguen como por arte de magia

Las vacaciones de verano han sido estupendas, pero ahora te enfrentas a uno de sus molestos efectos secundarios: un pelo seco, débil y sin brillo. ¡Socorro!

¡Es el momento de repararlo! Pantene Ampollas lo consigue en un tiempo récord: En solo 1 minuto repara los daños de 6 meses*. Basta con abrir el envase y extender su contenido por los mechones húmedos. El resultado será inmediato… ¡e increíble! ¿Dónde está el secreto? Porque toda magia tiene uno. El de Pantene Ampollas Rescate 1 Minuto se encuentra en su fórmula exclusiva. Sus microhidratantes contribuyen a nutrir intensamente el cabello, ofreciendo una verdadera inyección de salud y brillo. Utiliza Pantene Ampollas una vez por semana o en cada ocasión en que notes tu pelo frágil y dañado, especialmente ahora que el sol, el mar y el viento han dejado su aparatosa huella.

Ya sabes, si no has protegido tu cabello lo suficiente este verano, ya sabes cómo repararlo cómoda y eficazmente de las agresiones de los últimos meses. ¡Con Pantene Ampollas vuelve a presumir de melena sana y brillante!

*Daños en la superficie del cabello

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

calvicie

ana 14/09/2016

hola, dais muchos consejos para el pelo, pero ¿las que no lo tenemos,? comentarnos si hay alguna solución aparte de las pelucas. transplantes........ gracias

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.