SIN MIEDO A ESTRENAR (Y LAVAR) TU ROPA NUEVA

SIN MIEDO A ESTRENAR (Y LAVAR) TU ROPA NUEVA

Usa siempre que quieras tu vestido favorito, tenemos la certeza de que quedará como nuevo aunque lo laves. Te contamos cómo lo hemos descubierto.

Usa siempre que quieras tu vestido favorito, tenemos la certeza de que quedará como nuevo aunque lo laves. Te contamos cómo lo hemos descubierto.

¡Qué sensación más buena la de estrenar ropa! ¿Verdad? Sobre todo cuando nos vemos bien con ella. De hecho, un estudio llevado a cabo por Ariel hace unos meses puso de manifiesto que un 94% de los españoles afirma que lucir ropa nueva es importante porque nos hace tener confianza en nosotros mismos. Incluso un 70% admite que compra ropa nueva únicamente por ‘sentir ese placer de estrenar’.

DEJA UN COMENTARIO
 

Pero ahora viene la parte menos positiva, en la que seguro que también estás de acuerdo. Si esas prendas nuevas que te sientan de cine se lavan con frecuencia pueden perder color, forma… En definitiva pueden envejecer o deteriorarse. Y es que ese mismo estudio también revelaba que 8 de cada 10 personas sienten cierta ‘ansiedad’ al lavar una prenda por primera vez ya que consideran que una vez que lo hacen deja de parecer nueva.  A la vista de estos resultados Ariel decidió llevar a cabo un ‘experimento social’ con el que quería ayudar a la población a superar ese ‘temor’ por lavar su ropa nueva. Te contamos lo que hizo para conseguirlo.

 

 

 

¿QUÉ CONSIGUIERON ARIEL Y GILES DEACON?

Se puso en contacto con el famoso diseñador británico Giles Deacon y este creó, en exclusiva para realizar la prueba, una línea de ropa llamada EeK Collection. La colección se presentó en el centro de Londres en una tienda efímera en la que todas las prendas se hallaban expuestas. La línea gustó muchísimo y fue todo un éxito. Hasta aquí todo parece normal ¿verdad? Pero no lo era tanto. Los clientes, estilistas, influencers… que ese día acudieron a la tienda estaban convencidos de que todas esas prendas eran nuevas. Pero en realidad habían sido previamente ensuciadas y lavadas con Ariel 3 en 1 PODS, demostrando así que “Ariel limpia y deja las prendas como nuevas en un solo lavado”.

El diseñador también quedó asombrado y complacido por los resultados: “estaba emocionado por diseñar una colección que pudiera ayudar a eliminar la percepción que tenemos de que la ropa, una vez lavada, pierde su atractivo”, afirmaba Deacon. Los colores de todas las prendas estaban como nuevos, no había ni rastro de manchas y los blancos estaban súper brillantes.

A raíz de desvelar los resultados más del 80% de los encuestados afirmó que gastaría más dinero en un detergente si supieran que su ropa va a quedar limpia y como nueva después de lavarla. Y casi la mitad reveló que de tener esta certeza usaría su ropa preferida con más frecuencia.

 

¡SUPERA EL MIEDO A PONERTE TU ROPA PREFERIDA Y PODRÁS GANAR CON ARIEL 3EN1!

Desde Victoria 50 queremos ayudarte a que te sientas bien con tu look y a que uses siempre que quieras tus prendas favoritas, por eso queremos proponerte algo.

Deja un comentario aquí contándonos cuál es tu prenda favorita y el motivo: el más original y completo será premiado con un kit de dos packs de Ariel 3 en 1 PODS y una camiseta diseñada por Giles Deacon

¿A qué esperas? Estamos deseando leerte. 

Ver los Términos y Condiciones

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Mi prenda Favorita

Silvia Jiménez 23/01/2019

Sin duda mi vestido blanco, formal y minimalista es mi prenda favorita, así que siempre tengo que lavarla con mucho cuidado y con productos que cuiden la calidad de la tela.

sabanas

08/01/2019

la mejor blancura la consigo en mis sabanas con mi ARIEL .3 EN 1 PODS .

Vestido de fiesta

Amparo 07/12/2018

Mi chico me regalo un vestido de fiesta que le había hechado el ojo y despues de llevarlo en mi aniversario el miedo a que no quedara bien despues de lavarlo y voila use Ariel color por el intenso color de la prenda mas mi suavizante favorito y quedo perfecto. ya he perdido el miedo a lavar mis prendas favoritas gracias a Ariel 3 en 1 pods es genial.

Blusa de seda

Gema 07/12/2018

Me regaló mi madre una blusa de seda y no me atrevía a lavarla por si se estropea en la lavadora.

Mi nuevo edredon

Rafaela 03/10/2018

!!amigas de Victoria¡¡ Estoy encantada con Ariel 3 en 1, siempre habia llevado mi edredon de raso a la tintoreria, este año me decidi hacerlo en casa con ariel y !!sorpresa¡¡ me quedo como nuevo y con mejor olor !!gracias¡¡

CÓMO HACER DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS (con ropa normal)

Para los más pequeños, repetir disfraz de carnaval no es divertido… tú abuela, deberías entenderlo mejor que nadie: “¡no es “guay” disfrazarse de lo mismo cada año!”. Por eso, aquí te contamos (de abuela a

MAQUILLAJES FÁCILES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

¿Qué es un disfraz sin un maquillaje de fantasía que lo complete? Aquí tienes algunas ideas de maquillaje sencillas para los disfraces de tus pequeños mochuelos, ¡inspírate y saca la artista que llevas dentro!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble