SIN MIEDO A ESTRENAR (Y LAVAR) TU ROPA NUEVA

SIN MIEDO A ESTRENAR (Y LAVAR) TU ROPA NUEVA

Usa siempre que quieras tu vestido favorito, tenemos la certeza de que quedará como nuevo aunque lo laves. Te contamos cómo lo hemos descubierto.

Usa siempre que quieras tu vestido favorito, tenemos la certeza de que quedará como nuevo aunque lo laves. Te contamos cómo lo hemos descubierto.

¡Qué sensación más buena la de estrenar ropa! ¿Verdad? Sobre todo cuando nos vemos bien con ella. De hecho, un estudio llevado a cabo por Ariel hace unos meses puso de manifiesto que un 94% de los españoles afirma que lucir ropa nueva es importante porque nos hace tener confianza en nosotros mismos. Incluso un 70% admite que compra ropa nueva únicamente por ‘sentir ese placer de estrenar’.

DEJA UN COMENTARIO
 

Pero ahora viene la parte menos positiva, en la que seguro que también estás de acuerdo. Si esas prendas nuevas que te sientan de cine se lavan con frecuencia pueden perder color, forma… En definitiva pueden envejecer o deteriorarse. Y es que ese mismo estudio también revelaba que 8 de cada 10 personas sienten cierta ‘ansiedad’ al lavar una prenda por primera vez ya que consideran que una vez que lo hacen deja de parecer nueva.  A la vista de estos resultados Ariel decidió llevar a cabo un ‘experimento social’ con el que quería ayudar a la población a superar ese ‘temor’ por lavar su ropa nueva. Te contamos lo que hizo para conseguirlo.

 

¿QUÉ CONSIGUIERON ARIEL Y GILES DEACON?

Se puso en contacto con el famoso diseñador británico Giles Deacon y este creó, en exclusiva para realizar la prueba, una línea de ropa llamada EeK Collection. La colección se presentó en el centro de Londres en una tienda efímera en la que todas las prendas se hallaban expuestas. La línea gustó muchísimo y fue todo un éxito. Hasta aquí todo parece normal ¿verdad? Pero no lo era tanto. Los clientes, estilistas, influencers… que ese día acudieron a la tienda estaban convencidos de que todas esas prendas eran nuevas. Pero en realidad habían sido previamente ensuciadas y lavadas con Ariel 3 en 1 PODS, demostrando así que “Ariel limpia y deja las prendas como nuevas en un solo lavado”.

El diseñador también quedó asombrado y complacido por los resultados: “estaba emocionado por diseñar una colección que pudiera ayudar a eliminar la percepción que tenemos de que la ropa, una vez lavada, pierde su atractivo”, afirmaba Deacon. Los colores de todas las prendas estaban como nuevos, no había ni rastro de manchas y los blancos estaban súper brillantes.

A raíz de desvelar los resultados más del 80% de los encuestados afirmó que gastaría más dinero en un detergente si supieran que su ropa va a quedar limpia y como nueva después de lavarla. Y casi la mitad reveló que de tener esta certeza usaría su ropa preferida con más frecuencia.

 

¡SUPERA EL MIEDO A PONERTE TU ROPA PREFERIDA Y PODRÁS GANAR CON ARIEL 3EN1!

Desde Victoria 50 queremos ayudarte a que te sientas bien con tu look y a que uses siempre que quieras tus prendas favoritas, por eso queremos proponerte algo.

Deja un comentario aquí contándonos cuál es tu prenda favorita y el motivo: el más original y completo será premiado con un kit de dos packs de Ariel 3 en 1 PODS y una camiseta diseñada por Giles Deacon

¿A qué esperas? Estamos deseando leerte. 

Ver los Términos y Condiciones

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Mis camisetas blancas

mªAngeles 08/07/2017

Me gustan las camisetas blancas para usar con vaqueros. Me gusta Ariel en capsulas porque con el agua no tan caliente las deja super blanquisimas y suaves al no tener que usar el agua muy caliente y salen casi sin arrugas que una vez secas no necesitan casi plancharlas

salve mi vestido preferido

nandita 06/07/2017

tengo un vestido color blanco con flores bordadas salmon y la falda blanca plisada..precioso pero super delicado.Gracias a Ariel esta impecable y en pocos minutos lo lavo y lo seco..siempre perFecto.gracias a mi aliado.-ARIEL

ArieLo 3en1

Maria Antonia 21/06/2017

Desde luego el mejor detergente, yo soy de las que me da cosilla lavar la ropa nueva por miedo a estroperarse y ya no parecer pues eso una prenda nueva, pero desde que descubrí Ariel me deja la ropa que parece recién estrenada. Me encanta :-)

FavoriPren

ANA GENOVEVA 21/06/2017

Mi prenda favorita es la "camiseta amor", una camiseta hecha con pinturas, figuras, que simboliza al amor hacia la vida. Diseñar algo con amor puede convertirse en algo especial, y es así que la camiseta es mi favorita.

Prendas llenas de recuerdos

20/06/2017

Mis prendas favoritas son las que guardo con mucho cariño de mis hijos cuando eran pequeños porque me traen muy buenos recuerdos. Además, gracias a Ariel, siguen estando como el primer día, sin manchas y con una blancura insuperable... ¡Listas para mis nietos! ;)

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo