SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

¿De verdad toda la ropa que hay en tu armario merece estar ahí? Es hora de decidir qué prendas merece la pena conservar y cuáles deben pasar a mejor vida. ¡Tú puedes!

1. Ese vestido de marca ridículamente caro que te pusiste una vez

Lo compraste hace varios años, prometiendo solemnemente que te lo ibas a poner muchísimo para amortizar el precio astronómico. Sin embargo, todas esas invitaciones a fiestas elegantes perfectas para ponerse un vestido de cóctel rosa nunca han acabado de materializarse.

Veredicto: ¡Quédatelo! Prueba a ponértelo debajo de tu suéter preferido para conseguir un look más informal, o también puedes organizar tú ese cóctel elegante y estrenarlo por fin.

2. Los vaqueros ajustados de tus sueños

Son aquellos que te compraste después de haber sufrido una gastroenteritis bestial que te tuvo tomando alimentos líquidos dos semanas. Te pesaste, te viniste muy arriba e hiciste una pequeña inversión en los pantalones perfectos. No te han vuelto a valer, los usaste durante una semana, antes de tener hijos y de que inventaran esas galletas de chocolate que tanto te gustan. Son los vaqueros que prometiste que ‘un día’ te volverían a quedar de cine.

Veredicto: Por mucho que te gusten, tenerlos ocupando espacio en el armario solo te servirá para que te sientas mal. Si realmente no puedes soportar deshacerte de ellos, lávalos y guárdalos donde no los puedas ver. Además adopta una actitud decidida y date cuenta de que, aunque ya no te valgan tus vaqueros ajustados, no eres menos guapa y estás genial con los vaqueros que sí te valen.

3. Tu ropa interior de ‘batalla’

Esas braguitas han vivido días mejores, por no hablar de ese sujetador que tiene los tirantes siempre caídos, por mucho que los ajustes. 

Veredicto: No te hacen sentir bien, ni sirven para un objetivo práctico. ¿Por qué los conservas? No hay espacio en tu armario para nada que no te anime. ¡Tírala!

4. Ese jersey que te encanta pero encogió

Tu pareja no tiene la culpa de no saber que tu jersey preferido era delicado y no se podía lavar con agua caliente. Ahora está ahí, en tu cajón, con un tamaño para niños, recordándote lo que pudo haber sido.

Veredicto: Tíralo. No va a recuperar su tamaño original, así que es hora de decirle adiós y dejarlo ir.

Viestete con los colores

5. Esa prenda que se lleva muchísimo pero… que no te queda bien

La dependienta te dijo que esa temporada se llevaban los pantalones a cuadros. Y, aunque no son lo más favorecedor para tu trasero, sigue siendo importante ir a la modas, ¿no?

Veredicto: Regálalos. Está muy bien seguir las tendencias, pero elige las que te quedan bien. Mantén confianza en tu propio estilo y conoce la forma de tu cuerpo.

6. Esa prenda que te encantaría que volviera a ponerse de moda

Es verdad, algunas prendas vuelven a llevarse de forma cíclica (como los pantalones de campana), pero solo porque te encantaran esos vestidos de ganchillo hace 10 años no significa que puedas volver a ponerlos de moda ahora.

Veredicto: Dásela a tu hija y deja que ella la reinvente para una nueva generación. Algo se le ocurrirá.

Muy importante: Antes de guardar algunas de tus prendas favoritas de las que has decidido no deshacerte, dales un buen lavado con el producto adecuado. Ariel 3in1 pods para prendas de color (en el caso de los vaqueros, el vestido rosa de cóctel…) es la solución perfecta para que tu ropa parezca siempre nueva. Las cápsulas están pre-dosificadas para usar exactamente la cantidad adecuada de detergente, y su acción 3 en 1 limpia, elimina todo tipo de manchas y le aporta luz a los tejidos y colores.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble