SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

Paula Echevarría estaba allí, acompañada de influencers como Dulceida, Laura Escanes, Marta Lozano, Teresa Andrés… y Zoe Bayona, la ganadora del concurso Pelo Pantene. Con temática de lunares, de moda este verano, y las maravillosas vistas de Madrid como telón de fondo, las embajadoras de la marca desvelaron su secreto para presumir de Pelo Pantene incluso en verano. ¿Quieres saber cuál es?

Fue el 21 de junio. Te hubiera encantado estar con ellas, dándole la bienvenida al verano con una agradable (a la par que productiva y divertida) tarde en el céntrico Hotel Emperador de Madrid, donde pudimos disfrutar de una fiesta maravillosa al atardecer. ¡Había mucha gente guapa y divertida!

 

PAULA ECHEVARRÍA EN LA 1ª SUMMER PARTY DE PANTENE

 

PAULA & DULCEIDA

Paula acudió con un look muy original, un vestido de paillettes grandes de colores y sandalias verdes, el pelo con raya al medio, onda deshecha y maquillaje de fantasía. Parecía una sirena. La actriz, embajadora de Pantene desde hace ya 12 años (¡cómo pasa el tiempo!), estuvo acompañada de la influencer Dulceida, que aprovechando esta ocasión especial, nos dio una sorpresa: se presentó también como embajadora de la marca. La it girl se unió a la fiesta con su mujer, Alba Paul, y grandes amigas e influencers como Laura Escanes, Marta Lozano y Teresa Andrés. 

 

 

CÓMO FUE LA PRIMERA SUMMER PARTY

Sí, no has leído mal. ¡La primera! (¿Cómo es posible que no haya habido otras antes? Esperamos que pronto haya muchas más…).

Pues bien, en la primera Summer Party de Pantene, disfrutamos de diferentes dinámicas hasta la medianoche. ¿Nuestro favorito? ¡El Hair Bar!, un espacio en el que el equipo de María Baras (la estilista de la marca) estuvo realizando diferentes peinados con bandanas, inspirándose en las tendencias que están triunfando en esta primera etapa del verano. 

 

 

EL SECRETO DE PAULA, DULCEIDA & ZOE

Durante la tarde, tanto Paula como Dulceida nos confesaron cómo cuidan su pelo cuando se acerca el verano, porque ambas hacen hincapié en que es tan importante cuidarlo en esta época del año, como durante los meses anteriores, ¡para prepararlo bien!

 

Habla Paula: “Aunque hoy empiece el verano, en mi caso, empecé hace un par de meses a preparar mi pelo con el Nuevo Champú de Pantene, de la gama “Micelar”, la más afín con mi pelo, porque al ser muy fino tiende a ensuciarse más fácilmente. Después siempre utilizo el Acondicionador 3 Minute Miracle que me lo repara en 3 minutos, así consigo que mi pelo esté listo para el verano”.

 

Habla Dulceida: “Llevo un mes preparando mi pelo para este verano y ahora que me voy a Formentera y a Hawai haré un cuidado más intensivo para evitar los posibles daños de ese tipo de climas. Para ello, voy a utilizar mi tratamiento preferido, las Ampollas Rescate 1 Minuto, que hidratan el pelo y evitan que se rompa fácilmente. Es lo que más me puede gustar, un producto rápido y cómodo para viajar sin preocupaciones.”

 

“Los pelos rizados también valemos mucho” proclama Zoe. “Exótico, diferente y con mucho volumen”, así define su pelo. Un cabello que cuida con la colección Pantene Rizos Perfectos, especialmente con la Mascarilla Rizos Perfectos, que siempre tiene un hueco en su maleta. ¡Seguro que también en sus viajes de verano!

 

 

¿Qué te parece? Ahora que ya sabes cuál es su rutina… ¿a qué esperas para probarla y conseguir un Pelo Pantene como los suyos? Date una vuelta por la sección de Pantene y haz tu próximo fichaje de colección para ir a la compra.

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados