REGALA UNA PIEL ESPECTACULAR

REGALA UNA PIEL ESPECTACULAR

Braun Silk-épil 9 Skin Spa - 3 en 1 es un regalo original y práctico que dejará su piel más suave y bonita que nunca.

Ahora, con el verano pisándonos los talones, nos encanta acortar faldas y dejarnos tentar por las primeras escapadas playeras. Por fin llega la temporada alta de palabras como calorcito -¡que en algunos lugares, efectivamente, pronto se convertirá en calorazo!-, colorcito, tirantes, sandalias, terrazas, arena, relax… ¡Seguro que tus amigas y tú ya habéis empezado a reciclar y renovar armario!  Así que si te surge la necesidad de hacer un regalo por estas fechas, en las que apetece ir más fresca, sabes por tu experiencia, que lo mejor es apostar por un acierto seguro, algo que realzará a la homenajeada. Por ejemplo, puedes llegar a la fiesta con Braun Silk-épil 9 Skin Spa - 3 en 1, que es tecnología de vanguardia y combina la depilación perfecta con la exfoliación más delicada y profunda. Ideal para mujeres como nosotras, con muchos veranos y sol abrasador marcados en nuestra piel, que la han vuelto mucho más seca y apagada.

Braun Silk-épil 9 Skin Spa 3 en 1 se inspira en la auténtica filosofía spa de “eliminar y restaurar”: por un lado, eliminar el pelo no deseado y las células muertas de tu piel. Por otro, restaurar la piel en profundidad. ¡A partir de ahora el tratamiento hidratante será mucho más efectivo, justo lo que necesitan las piernas a nuestra edad!

Primero, la depilación más rápida, precisa y cómoda. Se puede usar Braun Silk-épil 9 como se prefiera, en seco o bajo la ducha. Eliminará vello hasta cuatro veces más corto que con la cera. Sus 10.000 púas maximizan los resultados de un solo toque.

Luego, la exfoliación más profunda y delicada gracias a sus dos cepillos especiales. Uno nuevo, con más de 3000 micro vibraciones por minuto, es hasta seis veces más efectivo que cualquier otro tratamiento manual empleado en casa. Complementa al cepillo que ya existía, que acaricia y actúa con mimo en zonas especialmente sensibles, como el escote.

Es el momento de regalar Braun Silk-épil 9 Skin Spa 3 en 1. A una amiga, familiar, compañera de trabajo, vecina encantadora… ¿Quién no desea empezar el verano con una nueva piel? Renovada, suave, radiante. Y si has sido una chica buena este trimestre ¡anímate, que tú también te lo mereces!

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

MAQUILLAJE DE FIESTA, ¡PASO A PASO!

¿Alguna vez has visto un tutorial “paso a paso” para maquillar pieles ya maduras? ¡Nosotras muchos! Y hay una serie de trucos que queremos contarte.

¿EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE? LA EXFOLIACIÓN

Hay una serie de cuidados que aportan luminosidad tersura en la piel. El más importante es una buena exfoliación. Te contamos por qué

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende