¿QUÉ PONERTE EN UNA PRIMERA CITA?

¿QUÉ PONERTE EN UNA PRIMERA CITA?

No le des demasiadas vueltas, cuanto mejor te veas tú, mejor te verán los demás. Se natural y disfruta el momento. ¡Suerte!

No creemos que sea superficial decir que lo que te pones en la primera cita es increíblemente importante. La ropa no sólo dice mucho sobre nosotros, sino que las prendas adecuadas nos dan confianza y nos hacen sentir elegantes y seguras. Y esa es precisamente la actitud correcta para una primera cita, independientemente de si has vuelto a estar soltera después de algún tiempo o si sólo te lo estás pasando bien conociendo a gente nueva. La escritora y periodista Lucy Cavendish lo ha vivido y ahora comparte con nosotras las lecciones que ha aprendido con estos consejos para primeras citas.

“Cuando era joven, no pensaba mucho en qué ponerme para una primera cita. Buscaba algo que me gustara y me lo ponía. Pero a medida que me hacía mayor (y quedar se iba convirtiendo en la ocasión para conocer a mi pareja ideal y no para flirtear), empecé a tener mucho más en cuenta la ropa. Para la primera cita, me vestía siempre intentando sentirme atractiva para los hombres, marcando mi silueta con faldas estrechas de tubo, chaquetas ajustadas, camisas escotadas y tacones altos. Siempre tacones altos. Solía pasarme las citas fingiendo que los zapatos no me estaban destrozando y que la falda no se me estaba hundiendo en la cintura”. Afortundamente Lucy ya no piensa así.

Confianza

“Por suerte, las cosas han cambiado. Ahora tengo más confianza en mí misma. Cuando tengo una primera cita, mi objetivo es estar guapa, pero también sentirme cómoda. Prefiero que me vean elegante y relajada en vez de a la moda o demasiado interesada. Y, según un sondeo que hicieron unos amigos, éste es el caso de la mayoría de las mujeres de más de 50 años. Esto se traduce en un pelo brillante y bien cortado, accesorios sencillos y ropa limpia y de calidad. Necesito que mi ropa esté suave y me dé una buena sensación en la piel para sentirme bien conmigo misma.

También quiero tener un perfume delicioso y fresco. Hace años, solía sorprenderme por lo bien que olía siempre la ropa de una buena amiga. Era como si el perfume viniese de ella. Me contó que su secreto era usar suavizante Lenor en todos los lavados, y desde entonces le he sido fiel. Es increíble la seguridad en ti misma que te puede dar un buen perfume.

Recuerda también estas cosas cuando se trate de vestirte para una primera cita, asi la seguridad en ti misma aumentará”.

Se tú misma

-“Si odias los tacones, deshazte de ellos. Te hacen daño y te frenan. Los tacones medianos son una buena alternativa y también alargan las piernas. Además, el tacón ‘midi’ ahora está muy de moda”.

-“Sigue las tendencias que funcionen para ti. Puede ser tentador caer en la trampa de vestirte ‘sexy’ para sentirte atractiva. Pero a veces puede resultar mucho más atractivo vestirse cómoda. Yo sigo esta buena norma: si se lo pondría mi hija adolescente, probablemente no es adecuado para mí”.

-“Piensa fácil. La ropa sencilla y que huele bien siempre gana. Prueba con unos vaqueros que te sienten de lujo con una camisa sencilla de seda o algodón y zapatos o botas de tacón bajo. Te sentirás con confianza en ti misma y también te gustarás”.

-“Busca la calidad. No te puedes equivocar con un jersey de cachemir de cuello de pico y joyas sencillas y discretas. Evita las novedades o las joyas pesadas, ya que a menudo distraen a atención de tu belleza natural”.

-“Maquíllate con luz natural y no demasiado”.

-“Disfruta. Recuerda que la felicidad y la confianza en una misma son dos de las cosas más bonitas que puede lucir una mujer”.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Buenos consejos

Sony Aguilera 15/06/2017

Todas las ideas que leo son muy buenas y me parecen consejos muy acertados.

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo