¡QUÉ MELENA LA DE AQUELLOS TIEMPOS!

¡QUÉ MELENA LA DE AQUELLOS TIEMPOS!

¿Te acuerdas de cómo era tu pelo cuando tenías 20 años? La gama Anti-Edad BB7 le devolverá todo el brillo para que luzcas ese Pelo Pantene que tanto te gusta.

¿Te acuerdas? Cuando éramos niñas ni nos dábamos cuenta. Nuestro cabello era tan abundante y vigoroso que si nos quedábamos mucho rato ante un espejo nos daba la sensación de verlo crecer allí mismo. Siendo adolescentes, todo ese brillo y volumen nos animaba a experimentar con peinados y estilos de lo más curiosos. Pero luego -qué os voy a contar que no sepáis- el tiempo pasa, nuestro cabello acumula años y años sobreviviendo a fríos inviernos, soles de justicia, secadores, tintes, cambios hormonales... Y, muy a nuestro pesar, se deshidrata y debilita hasta romperse casi con solo mirarlo. Se acaba volviendo tan opaco e indomable (¡casi áspero!) que ni lo reconoces… Pero, ¡está prohibido tirar la toalla!. Porque si crees que las cosas ya nunca podrán ser cómo antes es que todavía no conoces los tratamientos de Pantene Pro-V Anti-Edad BB7, que devolverán a tu pelo la juventud perdida.

Los científicos de Pantene trabajan a conciencia en las causas del envejecimiento del cabello. Sus hallazgos han hecho posible la creación de la línea Pro-V Anti-Edad BB7. Elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Algunos de los productos de la colección Anti-Edad BB7 son: el champú 2 en 1, el acondicionador y el tratamiento rejuvenecedor. Verdaderos elixires que hidratan, nutren y reparan la fibra capilar. Sin olvidarnos de la fabulosa BB Crème, el bálsamo antienvejecimiento inspirado en las cremas para el rostro.

Toda la gama de Pantene Pro-V Anti-Edad BB7 está ideada para recuperar la belleza y esplendor que tanto echas de menos. ¡Venga, que aún estás a tiempo de presumir de melena esta primavera!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo