¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU CREMA FACIAL?

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU CREMA FACIAL?

Te contamos cuál es la ciencia que hay detrás de tu crema facial y qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una crema u otra. ¡Atenta!

¿Cuánto sabes realmente acerca de la crema que usas a diario? Si te está hidratando de verdad, si cumple su función, qué ingredientes tiene… ¡Te damos todas las claves para elegir la crema que necesitas!

Cada tipo de piel y, sobre todo, cada edad tiene unas necesidades diferentes. Probablemente eso lo tienes claro, pero vamos a refrescártelo y añadir a la lista qué tipo de ingredientes necesitarías para cubrir esa necesidad concreta que tiene hoy tu piel. Esta última parte seguramente la tengas menos clara, ¿verdad? ¡Allá vamos!

¿Qué crema necesito pasados los 50 años?

La misión de tu crema diaria es ayudarte a recuperar la marca que ha dejado el paso de los años en tu piel: firmeza y elasticidad.  Con el tiempo, la piel tarda cada vez más en recuperar su estado natural. Los Amino-Péptidos, presentes por ejemplo en la gama Olay Regenerist, ayudan a producir el colágeno y la elastina que tu piel más madura ya no produce de forma natural como antes, porque la producción se ha ralentizado con el tiempo. Así ayudarás a reducir líneas de expresión y arrugas.

La prevención a cualquier edad es muy importante, por eso es conveniente que uses siempre una crema que contenga factor de protección. Que, aunque hoy no te permita luchar contra las desagradables manchas que te ha dejado la exposición solar en el pasado, ayudará en la medida de lo posible a no seguir aumentándolas.

¿Necesitas una crema antimanchas? Te invitamos a descubrir Olay Luminous, que contiene el dipéptido Carnosina además de otros muchos ingredientes. Te ayudará a perfeccionar el tono y a prevenir la aparición de manchas.

“Todo eso lo tengo claro, pero…

 … No quiero brillar a cambio de estar más hidratada”.

Es un mito que una crema de una textura más untuosa te proporcione más hidratación. Lo importante es el principio activo que hay detrás. En el caso de Olay Regenerist, por ejemplo, el Ácido Hialurónico retiene el agua en tu piel durante varios días, y con su uso prolongado, estarás acelerando la regeneración y recuperación de la piel.

… Yo no uso CC Cream porque son más grasas”.

Otro mito que debemos desterrar. La grasa que contenga tu crema diaria no va a depender de si presenta un aporte de color o no, sino del tipo de crema. ¡Compruébalo y dales otra oportunidad a las cremas con color! Te pueden sacar de más de un apuro y te dan una apariencia muy natural.

… Él no debería usar mi crema”.

Si le apetece, ¿por qué no? En las cremas no hay etiquetas masculino-femenino. Si su tipo de piel es similar al tuyo, es muy probable que le funcione perfectamente. ¡Déjale que te robe un poquito de vez en cuando! O cómprale una para él.

 

¿Qué te parece este artículo? ¿Ha resuelto tus dudas? Seguro que, en tu próxima compra de una crema facial, mirarás más la etiqueta. En Olay ponemos a rel="noopener noreferrer" tu disposición la gama Regenerist, ¡te prometemos que te va a gustar!

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

MAQUILLAJE DE FIESTA, ¡PASO A PASO!

¿Alguna vez has visto un tutorial “paso a paso” para maquillar pieles ya maduras? ¡Nosotras muchos! Y hay una serie de trucos que queremos contarte.

RENUEVA TU PIEL EN PRIMAVERA

La llegada de esta nueva estación trae cambios ambientales que influyen en la piel. Toma nota de cómo aliarte con la primavera para que esté más joven y tersa.