QUE EL INVIERNO NO SE REFLEJE EN TUS MANOS

QUE EL INVIERNO NO SE REFLEJE EN TUS MANOS

No dejes que el frío y las tareas del hogar estropeen tus manos. La protectora fórmula de Fairy Limpieza y Cuidado y estos consejos les sentarán como un guante.

¡Cuántas veces nos tomamos un té en invierno sólo por calentarnos las manos! Pero la sensación de frío no es lo peor, sino los estragos que causa en su piel. ¿Habéis oído hablar del NMF? Son las siglas en inglés del Factor Natural de Hidratación, el sistema protector que atrae la humedad del aire a nuestra piel para protegerla de la sequedad. El problema es que el NMF es soluble al agua y, tras cada lavado, nuestras manos quedan expuestas a las inclemencias del tiempo. Añadamos a ello la sequedad de las calefacciones, las labores del hogar y la pereza que nos da ponernos guantes. Hoy os dejo algunos consejos para salvarlas de la ruina invernal.

Empecemos por la alimentación: aunque ahora te apetezca menos, toma tres piezas de fruta al día, toda la ensalada que puedas y mucha, mucha agua. Así hidratarás tu cuerpo, manos incluidas.

Sigue utilizando a diario protección solar alta, especialmente si hay nieve de por medio. Siempre que te laves las manos, aplícales una buena crema hidratante específica, te aconsejo que la lleves en el bolso.

Y en el hogar, utiliza productos de calidad, con fórmulas avanzadas, como Fairy Limpieza y Cuidado, la versión del milagro anti-grasa con agentes suavizantes que impiden que sus potentes limpiadores penetren en tu piel. Tu vajilla quedará sin rastro de suciedad, porque la potencia contra la grasa no se pierde, y tus manos quedarán más hidratadas, suaves y bonitas tras cada lavado. Si pudieran hablar… ¡seguro que te darían las gracias!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

MAQUILLAJE DE FIESTA, ¡PASO A PASO!

¿Alguna vez has visto un tutorial “paso a paso” para maquillar pieles ya maduras? ¡Nosotras muchos! Y hay una serie de trucos que queremos contarte.

6 FORMAS INTELIGENTES DE COMBATIR LAS OJERAS

Recupera la vitalidad de tu rostro y atenúa ese color oscuro bajo los ojos siguiendo unos sencillos consejos

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende