PROTEGE TU PIEL DEL INVIERNO

PROTEGE TU PIEL DEL INVIERNO

Durante el invierno la piel está expuesta a muchos cambios y necesita más cuidados. Sigue los consejos de Olay para que siga resplandeciente.

Durante el invierno, la piel nota algunos cambios. Las temperaturas bajan y los niveles de humedad disminuyen, acarreando ciertos problemas dermatológicos. Las mujeres no saben cuál es el tratamiento más adecuado en esta época del año, pero lo bueno es que es muy fácil encontrar soluciones para prevenir los efectos dañinos del invierno y, además, no cuesta nada incorporarlas a la vida cotidiana.

Estos son los 4 motivos por los que el invierno no es amigo de las piel de las mujeres:

Los rayos solares

Uno de los primeros cambios que sufre la piel es la pérdida de suavidad y luminosidad. La superficie del rostro adquiere una textura más irregular por la falta de hidratación. La luz manifiesta este problema ya que los rayos solares inciden en la piel con un ángulo diferente creando sombras más duras y evidenciando las posibles imperfecciones, por esto las líneas de expresión y las arrugas se acentúan. Para combatir estos antiestéticos efectos:

OLAY RECOMIENDA…

Exfoliación:
Para crear una base súper lisa de modo que las sombras duras no enfaticen las imperfecciones. Un exfoliante como Olay Regenerist crema limpiadora exfoliante elimina las células muertas, dejando la piel lisa y con una textura uniforme.

Hidratación:
Conviene hidratar correctamente la piel, de este modo las capas superiores se volverán translúcidas y reflejarán una mayor cantidad de luz. Cuanto mejor sea la hidratación, más luz reflejará la piel, y estará más rejuvenecida. Puedes probar Olay Regenerist crema antiedad intensiva 3 áreas SPF30.

Caída de las temperaturas

Cuando las temperaturas bajan, el cutis sufre más: en cuanto hay menos de 12 °C, empiezan a notarse los efectos. ¿Por qué ocurre? El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel, estos se contraen y disminuye la irrigación, lo que ocasiona que no llegue suficiente oxígeno y nutrientes a la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado y cetrino. La piel incluso puede volverse más rígida, perdiendo la elasticidad natural que se suele asociar con la piel joven.

OLAY RECOMIENDA…

Para conservar la luminosidad, conviene usar un producto hidratante específico para el invierno, como Olay Regenerist Luminous crema perfeccionadora del tono. Con una fórmula más rica que combata la pérdida de humedad e ingredientes muy eficaces como la niacinamida, que además de ser súper hidratante, fortalece la barrera de humedad natural de la piel.

Calor seco

La calefacción y los aparatos de aire caliente son fuentes de calor seco perjudicial para la piel. Reducen el nivel de humedad de la piel, ya que la atmósfera utiliza la hidratación de la piel para equilibrar la humedad del aire. Cuando baja drásticamente la humectación de la piel ésta se vuelve seca y puede llegar a descamarse.

OLAY RECOMIENDA…

Un producto hidratante adecuado. Que contenga una gran cantidad de glicerina que lleva de nuevo la humedad a las capas superiores de la piel; y niacinamida, que ayuda a construir una barrera para que la humedad no salga de dentro afuera. Puedes probar Olay Regenerist crema antiedad intensiva 3 áreas.

 

Piel más cansada con la edad

Superado el cambio de estación, en el otoño cuerpo y mente tienen que prepararse para afrontar el invierno. Durante el día la piel se cansa, se apaga y se deshidrata con el paso de las horas. Por la noche necesita repararse y acoplarse a los ciclos de vigilia y sueño. Con Olay Regenerist cuentas con una línea completa y a medida para el día y la noche.

OLAY RECOMIENDA… 

Gracias a su innovadora tecnología Skin Energizing Technology renueva las células superficiales, exfoliándolas. Tras el primer uso notarás la piel más hidratada, tras dos semanas, mejora la elasticidad de tu piel y reduce notablemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

La fórmula especial con Skin Energizing Technology, combinada con activos antiedad, renueva las células superficiales para una piel extraordinariamente nueva noche tras noche. Además, tests de hidratación de 24h, han demostrado que Olay Regenerist noche hidrata mejor que las cremas más vendidas de más de 100€*. Por algo será.

*Basado en un test de hidratación de 24h sobre las 10 cremas de noche más vendidas de más de 100€. Para más información visita http://www.olay.es. Cremas de noche más vendidas identificada por Euromonitor en la investigacion realizada en agosto 2016

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

Olay presenta: Test de anti-oxidación

Los radicales libres son los causantes de la oxidación, o lo que es lo mismo: del envejecimiento prematuro de la piel.

Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

Ya no hay que elegir entre una piel cuidada e hidratada y un acabado ligero: Olay Whips lo tiene todo. ¡Descubre por aquí la mayor innovación de Olay en los últimos 10 años!