¿BRONCEADAS SOLO EN VERANO? ¡NO, GRACIAS!

¿BRONCEADAS SOLO EN VERANO? ¡NO, GRACIAS!

¿Los secretos para un bronceado radiante y natural todos los días? Te los revela Olay, el mejor aliado para tu belleza.

A todas nos encanta el bronceado, ese brillo dorado y ese tono radiante y natural en la piel. Cuando nuestra piel brilla, nosotras también. ¿Pero por qué sólo podemos tener ese brillo en verano? En Olay, creemos que si te cuidas bien no tienes por qué renunciar a una piel radiante y natural durante todo el año.

Te ofrecemos 3 simples pasos para mantener tu bronceado durante más tiempo:

  1. Cuida tu piel
    Una epidermis seca y deshidratada no aguanta el moreno, ya que es más propensa a pelarse. Nutre bien tu piel con el producto adecuado. Recomendamos la línea Olay Regenerist con la tecnología Skin Energizing: una nueva generación de ingredientes (como la niacinamida o el aceite de oliva) combinados en una fórmula hidratante que acelera la renovación de las capas superficiales de la piel y la revitalizan de forma intensa e inmediata. Igualmente, devuelve toda la luminosidad a tu rostro y reduce notablemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Incorpora, además, un sistema de ligeras micropartículas con efecto relleno. Podrás notar los primeros (e increíbles) resultados en tan solo 10 minutos después de su aplicación. Aplícala con un masaje suave para activar la circulación cutánea y lograr una piel aún más radiante. Por la noche, continúa el cuidado de tu piel con Olay Regenerist Noche. Tu cutis podrá captar de manera todavía más efectiva toda esa fuerza renovadora. La noche es el mejor momento para reparar y revitalizar la piel, pues su energía y metabolismo se ralentizan mientras duermes.
  1. Mantente hidratada
    Conservar el bronceado no sólo depende de cómo cuides tu piel, sino también tu cuerpo. Mantén la piel hidratada bebiendo mucha agua y siguiendo una dieta equilibrada. Cuando estás sana por dentro se nota por fuera.
  1. Protege siempre tu piel
    Si quieres mantener una piel de aspecto sano, no cometas el error de no usar protección solar, porque eso sólo acabaría dañándola. Las quemaduras secan la piel y la dejan deshidratada. Si no utilizas protección solar la piel se irritará y te dolerá, o tendrá un aspecto apagado y mate por una grave deshidratación, eliminando todo su brillo natural.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU CREMA FACIAL?

Te contamos cuál es la ciencia que hay detrás de tu crema facial y qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una crema u otra. ¡Atenta!