PREMIOS VICTORIA A MUJERES QUE GANAN CON LA EDAD

PREMIOS VICTORIA A MUJERES QUE GANAN CON LA EDAD

La periodista Marta Robles recibe este galardón como reconocimiento a su experiencia y por ser una fiel representante de las mujeres ‘Victoria’

Mujeres que se sienten orgullosas de la edad que tienen, de todas las metas que han conseguido a lo largo de toda su vida y que delante de ellas solo ven un futuro lleno de posibilidades. Este es el espíritu con el que nacen los ‘Premios Victoria a las mujeres que ganan con la edad’.

La primera edición de estos premios se celebró el pasado 14 de octubre dentro del ‘II Congreso Maduralia’, organizado a su vez por la Fundación Mayores de Hoy. Este premio ha reconocido el talento y la trayectoria de la periodista y escritora Marta Robles, periodista y escritora, cuya experiencia y carrera profesional han ido evolucionando y enriqueciéndose con los años.

Marta Robles, ejemplo claro de una de esas mujeres que han ganado con la edad, confiesa que es ahora, a los 50, cuando se siente mejor que nunca.

A lo largo de su carrera como escritora, ha publicado 12 libros. Su última obra, Haz lo que temas, es una reflexión en primera persona sobre la inseguridad. Gracias a ella, Marta se ha acercado aún más a su público ante el que, por primera vez,  ha reconocido sus vulnerabilidades con el ánimo de ayudar.

 MARTA ROBLES

En la categoría de reportaje periodístico, Victoria ha reconocido a la periodista Mayte Rius por el artículo De cincuentonas a cincuentañeras, publicado en La Vanguardia. Se trata de de un reportaje que ha ayudado a visibilizar y poner en valor a las mujeres mayores de 50 años. El artículo destaca datos del perfil de la mujer actual de 50 años, que hoy es radicalmente distinto al de las mujeres de esa edad de hace tan sólo quince años. Son jóvenes, física y mentalmente, y con una sabiduría de la vida que les permite afrontar la vida de otra manera.  

Porque, ahora más que nunca, las mujeres de 50 años hemos logrado romper con los estereotipos marcados por las generaciones pasadas, reivindicamos nuestro protagonismo en una de las etapas más plenas en la vida.


También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

LA GRAN CITA DE LA MADUREZ MÁS JOVEN

Todo esto pasó en ‘Maduralia’: un congreso lleno de talleres prácticos y claves para estar mejor que nuca después de los 50.

¡LAVA TU ROPA Y ESTRÉNALA!

Usa sin miedo esas prendas que tan bien te sientan ¿Qué se manchan? Lávalas y listo. Con el detergente adecuado las estrenarás después de cada colada.