¿POR QUÉ NO SER ATREVIDAS? ¡ESTÁ DE MODA!

¿POR QUÉ NO SER ATREVIDAS? ¡ESTÁ DE MODA!

Exageraciones chic para las amigas de Victoria

En verano somos más extrovertidas, ¿por qué no ser también un poco exhibicionistas? Que cada una decida hasta dónde llegar, lo importante es divertirse.

El verano es sinónimo de ganas de libertad, ganas de cuidarse de forma natural, sin limitaciones, etiquetas ni rigideces. Ganas de atreverse a lucir un look menos codificado, sobre todo de vacaciones. Así que empecemos por el pelo y liberémoslo del estrés del cepillo y el secador. Intentemos dejar que se seque al aire libre para conseguir un estilo un poco despeinado, natural, menos severo.

¡Y no pongamos límites al color! Concedámonos energía pura con tonos vivos y colores vitamínicos como el naranja, el amarillo, el verde, el fucsia y el turquesa. Y quizá podemos optar por colores lisos para suaves blusas de seda, vestidos trapecio, pantalones pescadores (llegan a los tobillos y se llevan con sandalias de dedo o con manoletinas, a la Jackie Kennedy) y, obviamente, bañadores y accesorios de playa.

Este verano, con la influencia de la EXPO de Milán, también están a la última las fantasías alimentarias, sobre todo los cupcakes y la fruta, desde los cítricos hasta las cerezas, con sus colores naturales, que invaden pichis, camisetas, polos y cubrebañadores, que obviamente no renuncian a las clásicas fantasías tropicales, con grandes palmeras en primera línea.

¡Hasta los bolsos se adaptan y toman la forma de una rodaja de sandía o de piña! ¡Es verano, guapas! Es una época de despreocupación y alegría que también exige prestar especial atención a nuestras extremidades: ¿por qué no decorarlas con esmaltes de colores? Aunque la moda dice que se llevan los colores oscuros, a mí me gusta pensar que el rojo esPATRICIAta en las uñas de las manos y los pies, muy cuidadas, estimula las ganas de alegría que trae el buen tiempo.

El maquillaje se adapta a la estación: se elimina completamente en la playa o en la piscina, mientras que por la noche brilla, con sombras de ojos iridiscentes o perladas, en discretos tonos oro, plata y bronce. La palabra clave es «brillo». Venga, que el verano dura muy poco… ¡A disfrutarlo!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.