PEQUEÑOS GESTOS QUE DAN GRANDES RESULTADOS

PEQUEÑOS GESTOS QUE DAN GRANDES RESULTADOS

¿Cómo podemos tener siempre buen aspecto? Con estos trucos conseguirás grandes resultados.

En un estudio realizado para Olay (The 2010 Big British Beauty Poll), un 50% de mujeres votó que una «piel joven» era el secreto para conseguirlo. Esto no significa no tener arrugas, sino más bien una piel sana y luminosa. Te contamos cómo conseguirla.

LIMPIA EN PROFUNDIDAD TU CARA

La limpieza es fundamental (sobre todo antes de irse a dormir) para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada a lo largo del día. Si te saltas este paso, cualquier crema que te apliques no podrá penetrar bien y se pueden obstruir los poros o aparecer granos y espinillas.

HIDRATACIÓN E HIDRATACIÓN

A partir de los 50, lo mejor que se puede hacer por la piel es hidratarla. Los cambios hormonales provocan que muchas mujeres noten una pérdida de flexibilidad en la piel y una mayor inclinación a la sequedad, dejándola más apagada. Las cremas hidratantes a base de péptidos ayudan a estimular la producción de colágeno y rellenan la piel, como Olay Regenerist Crema antiedad intensiva 3 áreas, que potencia la belleza de la piel. Aplícala después de lavar el rostro. Estudios sugieren que la hidratación pocos minutos después de lavarse ayuda a atrapar la humedad antes de que se evapore.

PROTECCIÓN Y PROTECCIÓN

Utiliza un producto con SPF (factor de protección solar) alto durante todo el año. Hazte la vida más fácil y busca una crema de día que combine protección solar y una fórmula antiedad como Regenerist Crema de Día 3 Áreas SPF30.

PRUEBA CON UN MASAJE FACIAL

Reparte tu crema hidratante o sérum en la frente y el contorno de los ojos con un masaje circular con los dedos índice, anular y corazón. Después utiliza los dedos índice y corazón para aplicar el producto por los pómulos. Termina utilizando el dedo corazón para masajear la zona entre las cejas, para ayudar a reducir las arrugas de expresión.

ALIMENTA TU PIEL DESDE DENTRO

Bebe más agua: algunos estudios sugieren que beber 6-8 vasos de agua aumenta el flujo sanguíneo en la piel, que se muestra más llena y brillante cuando está bien hidratada. Además es también importante comer mucha fruta y verdura. Investigadores de la Universidad de Nottingham han observado que quien consume más porciones de productos frescos tiene un tono de piel más dorado.

EJERCICIO PARA UNA PIEL RADIANTE

Hacer deporte dará luz a tu piel. Esto se debe a que mejora la circulación, lo que ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a la piel. Un estudio de la McMaster University, en Canadá, sugiere que el ejercicio regular puede incluso retrasar el envejecimiento de la piel en quienes empiezan a hacer ejercicio en épocas tardías de la vida.

MEJORA TU PIEL MIENTRAS DUERMES

Las cremas de noche a menudo contienen niveles más concentrados de ingredientes que las de día y la piel además está más receptiva durante el sueño. No subestimes el poder de dormir bien, la piel fabrica el colágeno nuevo (la sustancia que impide que se descuelgue) mientras duermes.

 

Objetivo: El renacer de tu piel por la mañana y por la noche.

POR LA MAÑANA

Olay Regenerist Crema Antiedad Intensiva 3 Áreas. Gracias a su innovadora tecnología Skin Energizing Technology, renueva las células superficiales, exfoliándolas. Tras el primer uso notarás la piel más hidratada y tras dos semanas, mejorará la elasticidad de tu piel reduciendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

POR LA NOCHE

Olay Regenerist Crema De Noche Intensiva 3 Áreas. La fórmula especial con Skin Energizing Technology, combinada con activos antiedad, renueva las células superficiales para una piel extraordinariamente nueva noche tras noche. Después de la primera aplicación, estará más hidratada; tras cinco noches, más firme; y después de dos semanas, el aspecto de las arrugas y líneas de expresión mejora.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Pequeños gestos

angeles 11/09/2017

hola amig@s, tiene toda la razon en los consejos que dan, desde que me levanto, agua fresca para mi cara muchas veces al dia, masaje suave sin apretar, como si me acariciara la cara, que bien me sienta y lo noto y lo notan, un saludo

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados