PELO FINO CON ESTILO PROPIO

PELO FINO CON ESTILO PROPIO

Te presentamos 5 peinados y cortes que te sentarán de maravilla si tienes el pelo fino. ¡Deja que la primavera se te suba a la cabeza!

A lo mejor te lo sabes de memoria porque siempre has tenido el pelo fino. O quizás te has dado cuenta hace poco que tu melena ha perdido volumen, como si hubiera encogido, además de notarla más débil y quebradiza. Sí, por el pelo también pasan los años, y este es uno de sus nada apetecibles efectos. Pero no hay nada que no pueda arreglarse con el tratamiento capilar adecuado y un poco de maña. Por eso, aquí te dejamos algunos útiles consejos para dar estilo a tu peinado:

  1. Si tienes el largo suficiente y poco tiempo, siempre puedes “improvisar” una vistosa coleta. Pero recurre a la de efecto descuidado, estilo que, por cierto, resulta ahora de lo más trendy. Crea un poco de volumen en la parte superior y no aprietes la goma. Déjate suelto algún mechoncito junto a la cara, y crea en ellos pequeñas ondas enrollándolos con el dedo.
  2. Si te gustan los moños, el mejor para tu cabello es el recogido alto, el típico de las bailarinas. Con los laterales algo tirantes y una buena rosca que centre la atención de las miradas. Para darle más importancia, cárdalo un poco.
  3.  A la hora de cortarlo, puedes optar por una media melena y darle, siempre que puedas, un efecto ondulado -¡cuidado, sin agredirlo!- que aumentará su volumen.
  4. El estilo Bob nunca pasa de moda. Corto, por debajo de las orejas y un poco escalonado, conseguirás crear la sensación de una melena más espesa.
  5. Si eres una mujer echada para adelante, ¿por qué no un auténtico Pixie? ¿Qué no sabes cuál es? La melena corta capeada que han puesto en valor desde nuestra adorada Audrey Hepburn a nuestra coetánea Halle Berry. Con un buen flequillo ladeado, es un corte ideal y casi nacido para el pelo fino.

Ahora solo queda ponerse manos a la obra. Si utilizas secador, no olvides nunca aplicarte protector del calor. ¿Quieres saber más sobre el rejuvenecimiento capilar y lo que puedes hacer para que estos peinados luzcan como cuando tenías 20 años? Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán.

Peinados 


Te puede interesar:


Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Cortes de pelo con fotos

Marlén 06/12/2016

Os felicito por la idea de ésta página para personas de 50 ó + años. Sólo un apunte; podrían poner fotos de los cortes que indican para saber como son ? ya que quienes no andamos en peluquería no tenemos idea de cuales son..:-) .Muchas gracias !

pelo que cae

negrita65 09/05/2016

Que puedo hacer para que no me caiga tanto??encima de fino se va callendo mucho

SABEMOS LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA SUMMER PARTY DE PANTENE

¡El 21 de junio tuvo lugar la primera Pantene Summer Party! Con ella Pantene y sus embajadoras dieron (por fin) la bienvenida al verano, ¿quieres saber cómo fue?

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

Pantene Colección BB7

7 beneficios para un pelo de aspecto sano, fuerte y con cuerpo