ORGANIZA TU ARMARIO: RENOVARSE O MORIR

ORGANIZA TU ARMARIO: RENOVARSE O MORIR

Si te quedas solo con lo que realmente usas y pierdes el miedo a ponerte tus prendas favoritas tu armario te lo agradecerá… y tu cuerpo también.

Según los expertos en moda, sólo nos ponemos alrededor de un 20% de la ropa que tenemos en el armario. Eso significa que ahí dentro hay un montón de prendas que nunca más verán la luz... (Y no se lo merecen, ¿a que no?).

Admítelo: detrás de tu blusa preferida y esa falda de tubo tan favorecedora que se han convertido en tu uniforme de trabajo, hay un vestido con la etiqueta puesta, ¿verdad? Y al lado de los vaqueros que te pones todos los fines de semana, hay una chaqueta que te encanta, pero que llevas años sin usar porque ya no te abrochan los botones.

Y luego está ese par de zapatos que tienes que arreglar antes de volver a lucirlos en público. Te suena, ¿verdad? Tranquila, no te avergüences. Vamos a echarle un vistazo a esas prendas que todas tenemos escondidas en los rincones más oscuros del armario, y a ver cómo ocuparnos de ellas. ¡Es hora de hacer limpieza! (Y de ganar espacio).

EL VESTIDO CON LA ETIQUETA PUESTA

Lo viste en una revista. Lo quisiste comprar durante meses y de vez en cuando te lo ibas a probar. Pero no te parecía bien gastarte tanto en un vestido para una ocasión especial, así que nunca lo llegabas a comprar. Hasta el día en el que lo rebajaron. El corazón se te disparó cuando lo cogiste de la percha y la dependienta te lo envolvió. Entonces lo dejaste en un estante listo para el "Gran Estreno", pero nunca parecía adecuado para los eventos que tenías y se ha quedado ahí... esperando su oportunidad. ¿Puede ser que lo estés conservando para una "Ocasión Aún Más Especial"? Nuestro consejo: póntelo con convicción. Ya. Lo antes posible. Si te gusta tanto, te sentirás fantástica con él y todo el mundo te felicitará.

ESA CHAQUETA QUE TE ENCANTA PERO TE QUEDA PEQUEÑA

Solía ser tu chaqueta-talismán para las entrevistas de trabajo, las conferencias y otras ocasiones importantes. Estuvo contigo a las duras y a las maduras, convirtiéndose en el equivalente textil de tu mejor amiga y acompañándote en los altibajos de la vida. Pero ya lleva años abandonada en el armario: ahora es un recuerdo de tus días de juventud, cuando tu cuerpo tenía una forma diferente. Los botones ya no te abrochan y los hombros son demasiado estrechos. Así que... ¡Despídete de ella! Y no te pongas sentimental: dale las gracias por sus servicios y dónala a la beneficencia. Después regálate otra chaqueta talismán que vuelva a subirte la autoestima por las nubes.

 

 

ESA CAMISETA QUE TE ENCANTA... PERO EVITAS PONERTE PARA NO ESTROPEARLA

¿Te preocupa que, si llevas demasiado tu prenda preferida, se desgaste antes? ¿Puede que intentes evitar usarla por miedo a acortar su vida útil? A todas nos gusta conservar nuestra ropa y sobretodo, ¡nuestras prendas favoritas!

Pero si nuestro deseo es el de mantener nuestra ropa favorita siempre perfecta y como nueva, Ariel 3en1 nos puede ayudar. Por eso nos preguntamos: ¿Cómo podemos mantener nuestra ropa favorita siempre perfecta y como nueva? Gracias a su combinación innovadora de tecnologías, elimina las manchas de forma impecable, manteniene el color y brillo de tus prendas y protege los tejidos. No necesitarás utilizar distintos productos. Todo lo que necesitas es una sola cápsula de Ariel 3en1 en tu lavado, y así podrás mantener tus prendas como el primer día durante mucho más tiempo. Así que ponte tu ropa... ¡y disfruta de ella!

LOS ZAPATOS DESGASTADOS

Somos muy duras con nuestros zapatos: los castigamos mucho (y necesitan cuidados intensivos si queremos que nos ofrezcan años de servicio). Con las prisas de cada día, a menudo los dejamos tirados en cualquier sitio sin pensar en su futuro... (¡POBRECITOS!) Sin embargo, con poco esfuerzo y sólo unos minutos de dedicación al día su estado mejorará mucho. Los puedes frotar algún producto específico para la piel y así mantenerlos flexibles y prevenir las roturas, abrillantarlos para que sigan pareciendo nuevos y buscar signos de desgaste. Si los puedes llenar de papel para absorber la humedad o ponerles hormas, incluso mejor. Llévalos al zapatero si necesitan cambiar las suelas o los tacones. Si la hebilla está rota, es más barato cambiarla que comprar zapatos nuevos. ¡Demuestra un poco de amor a tus zapatos y ellos te lo devolverán!

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo