MODA DE FIN DE AÑO PARA BRINDAR... ¡Y BRILLAR!

MODA DE FIN DE AÑO PARA BRINDAR... ¡Y BRILLAR!

¡Cuántas nocheviejas hemos vivido ya! Y aún conservamos las ganas de ponernos especialmente guapas esa noche. ¿Hay mejor actitud para recibir el año?

No lo dudéis: aún llevamos dentro a aquella adolescente que salía por primera vez en Nochevieja. Qué emoción, comprarte un vestido especial, “plancharte” la melena, pintarte las uñas y los labios… ¡De niña a vampiresa, sólo por una noche!

Han pasado muchos años y muchas cosas desde entonces: ahora nos encargamos de poner guapas a nuestras hijas, nuestro hogar y nuestra mesa de invitados… Pero que nadie utilice las ocupaciones como pretexto para salir a cenar o a recibir, con cualquier trapito por encima. ¡La Nochevieja es para brillar! No es que nos tengamos que adornar como el árbol de Navidad o intentar competir con nuestra jovencísima nuera… Pero esa noche está permitido y recomendado algún destello. Definitivamente, nada de raso, esa tela que no le sienta bien ni a las top models. En mi opinión,tampoco encajes: corremos el riesgo de parecer una Madonna trasnochada. Pero ¿qué me decís de laslentejuelas o los tejidos metalizados, tan de moda últimamente? Si un vestido os parece demasiado, probad con un top combinado con falda tubo o pantalón negro. Hasta un simple fular de lamé dorado o plateado hará especial vuestra camisa blanca. Una alternativa al negro es el color burdeos que, sobre todo en terciopelo, resulta muy chic. Y si cenáis fuera, no dudéis en cubriros con uno de esos abrigos de pelo que tanto se llevan: calentitos, suaves y de divertidos colores.

Ésta es la noche para sorprender a amigos y familiares, demostrándoles que estamos felices de recibir el nuevo año. La suerte no reside en llevar debajo de la ropa de Nochevieja unas braguitas rojas. Depende de nuestra actitud y nuestras ganas de brillar. ¡Feliz año nuevo, luminosas estrellas!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

vestir elegante

angeles 30/12/2015

totalmente de acuerdo, hay que lucir elegante y sobre todo guapa. Me gustan tus ideas de los colores y tejidos, intentare ponerlo en practica. felices fiestas para todas.

mi nochevieja

lapoka 27/12/2015

Ojala tuviera que pensar en que ponerme.No salgo y solo ceno con mi marido y mis suegros. No creo que llegue a las campanadas. Despues de trabajar 9 horas y cuando llegue hacer la cena y demas, ya estoy agotada. Feliz año nuevo a todas.

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.