MISIÓN BODA PERFECTA

MISIÓN BODA PERFECTA

¿Boda a la vista? Desde Victoria 50, junto a Pantene, queremos ayudarte a que sea todo un éxito incluido tu pelo.

Cuentanos el reto

¿Cuántas bodas has vivido intensamente? Además de la tuya propia claro. La de tu hermana, te acuerdas perfectamente porque estabas casi más nerviosa que ella; la de tu mejor amiga, parece que fue ayer cuando la seguías hacia el altar como dama de honor… Y tantas otras muy especiales que ahora forman parte de tu vida y que han puesto emoción a muchos días.

Pero probablemente la que se acerca ahora será sin duda la más emocionante de todas: se casa tu hija o tu hijo.  Ya le estás aconsejando y ayudando en todo: el vestido, el menú, el lugar…pero ahora es tu turno, ¡y Pantene quiere ser tu aliado perfecto para tu pelo! Porque no solo se trata de elegir el peinado, mirando decenas de revistas, sino de llegar al gran día con tu mejor pelo, un pelo sano y fuerte que te haga lucir como te mereces y que sea el accesorio perfecto para tu look. Y como sabemos que también la novia va a necesitar los mejores tratamientos para este día tan importante, invítala a participar a esta iniciativa, ¡te lo agradecerá!

Haz que tu próxima boda sea perfecta…¡Participa ya!

Desde Victoria 50, y con la colaboración de Pantene, queremos echarte un cable para que la ‘Misión: boda perfecta’ sea un éxito. Cuéntanos cuál ha sido tu reto de boda más desafiante y de cara a la próxima boda podrás estar tranquila porque de tu pelo, ¡se encarga Pantene! Solo por participar podrás ganar 2 meses de tratamiento necesarios para que tu pelo se vea más sano y fuerte que nunca y 500€ para el peinado del gran día. ¿A qué esperas? Vamos, tu sabes mejor que nadie que, en estos casos, el tiempo es oro.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

Lucir melena con elegancia

Celeste 10/05/2017

Mi mayor reto es lucir melena sin canas, hidratada y nutrida con puntas perfectas, pero no quiero un recogido que te hace parecer mayor aún, ni una melena lisa que te hace parecer sosa y aburrrida. Quiero que mi pelo refleje alegria y vitalidad, igual que soy yo y no que refleje cierta edad o un caracter plano

Un buen peinado

Carme 07/05/2017

Mi mayor reto ahora es lucir un pelo nutrido e hidratado pues debido a los tintes el cabello se encrespa y reseca. Considero que en cualquier evento es fundamental que el peinado no arruine el resto de la imagen, por ello intento cuidarlo y escoger un look que me favorezca a esta edad.

Boda de postín entre extraños

Coco 27/04/2017

La que me ha supuesto un mayor reto fue una a la que asistí de invitada y en la que sólo conocía a la novia y a su madre. Además de no conocer a nadie, la boda era de postín, el novio era algo famoso y de mucha pasta. El restaurante contaba con helipuerto, maquilladora para retoques, payasos-canguro para los niños, … Me quería morir, no conocía a nadie, no sabía con quién hablar, de qué hablar, qué regalarles, qué ponerme, … Me sentía fuera de lugar. Pero el día pasó y siguen casados y felices

Boda inesperada

mira 25/04/2017

Hola: según se planteaba el año pensé que no tendría ningún evento especial pero estos días de fiesta me ha llegado la invitación de un primo que se casa en menos de dos meses. Por tanto el regalo sería perfecto

Todo un reto

Coco 25/04/2017

Mi mayor reto fue mi boda.Por un desastre me cortaron el pelo a lo chico a pocos días, menos mal que conseguí una peluquera que con lo poco que quedaba de pelo logró colocarme el tocado y un peinado que armonizara con el vestido que yo estaba loca perdida. Ahora mi reto es la boda de mi hija, que vive fuera de España y tenemos TODO por mirar. Una locura!!! Sería un sueño vuestro premio!!!

ENSEÑA TU MELENA LARGA Y BRILLANTE Y DESCUMPLE AÑOS

No renuncies a llevar el pelo largo, sea cual sea tu edad. Tenemos el secreto para conseguirlo.

UNA MELENA CON MÁS DE 50 AÑOS

Hablamos de la belleza y los cuidados del pelo maduro con Pablo Robledo, hairstylist internacional de Pantene.

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido