¡MI HIJA SE CASA!

¡MI HIJA SE CASA!

Después del verano tenemos boda, y no una cualquiera, ¡es la de mi hija! Me toca encargarme de pensar qué regalar a los invitados… ¡Lo tengo!

Qué mezcla de sentimientos: alegría, emoción, un poquito de tristeza, nervios… ¡Se casa mi hija! Hace algunos años que se fue de casa, pero este paso la aleja un poco más de mí y a la vez la acerca. Sé que pensáis que me estoy haciendo un lío pero lo que digo tiene su lógica: ahora tendré que compartirla con la familia de ‘él’, y eso hará que nos veamos menos; pero por otra parte tendremos más cosas en común, seremos dos mujeres casadas.

Bueno, ñoñerías aparte, me tengo que encargar de darle ideas para regalar a los invitados, esa es la misión que me ha encomendado y me he puesto a ello, a ver qué os parecen estas:

  1. Una pashmina, para el baile en la terraza, seguro que refresca por la noche. Si las compras al por mayor salen muy bien de precio.
  1. Unas bailarinas o zapatillas de esparto, yo he ido a alguna boda en la que las regalaban y mis pies lo han agradecido enormemente.
  1. Una cámara de fotos desechable, me parece genial que los invitados hagan su reportaje y luego revelen las fotos… ¡como antes!
  1. Un benjamín de aceite de oliva virgen extra, para aliñar ensaladas, hacer ricas tostadas…
  1. Si finalmente decide hacer la boda por la mañana, he pensado en unas gafas de sol, o un abanico, de colores diferentes. Nos van a venir de lujo en el cóctel.
 

 

Espero que le guste alguna de estas ideas, básicamente he pensado cosas útiles y originales que luego los invitados puedan usar y que no estén ‘customizadas’ con la foto de los novios.

En cuanto se decida por uno de ellos me dedicaré a pensar en mi estilismo que casi no he tenido tiempo para ello... ¿o sí? Quiero algo sencillo pero elegante, mejor dos piezas para luego poder usarlas por separado, en tono pastel, azul bebé o salmón. En cuanto al tejido, me gustan los que tienen mucha caída, que no se ajusten pero que marquen ligeramente. ¡Qué ganas tengo de que llegue el gran día!

También te puede interesar:

- ¡Gracias, Mamá!

- Paola Dominguín: “Ahora mi prioridad soy yo”

- Regala una piel espectacular 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Madre de la novia

24/04/2017

Mi hija me comentó de que le apetecía que los regalos de los invitados fueran solidarios, así que me puse manos a la obra, y buscando por aquí por allá........Al final dimos con el regalo solidario botella de vino solidario contra el cáncer de mama y pin contra el cáncer infantil Espero que cuando lo reciban los invitados les parezca una idea genial Recomiendo detalles SOLIDARIOS

Hola

No sé porque he recibido esta revista en mi casa, pero me gusta, ahora que me he trasladado a otro domicilio es por lo que he decidido entrar en esta página y recibir la revista en mi nuevo domicilio. Es importante que haya revista para mi edad (próxima a cumplir los 55) y estoy encantada que hay revistas para nuestra edad

no soy la madre de la novia

22/07/2016

pues, si a mis 57 años soy la novia y tengo serias dudas de como hacerlo es decir nos casamos el dia antes en el -ayuntamiento de PUIGPUÑENT, de Mallorca y al dia siguiente es decir el 1 de octubre haremos una cena en La Meme para unas 20 personas+-. - Y es aqui donde me pierdo. Creo que ire con un bluson y unos pantalones pitilo pero no se si hacer regalos a los que vienen o si hacer como si fuera una cena de amigos y familia poca y ya esta.

un día muy bonito

Rosario 13/05/2016

el día de la boda de una hija es precioso. Nosotras regalamos abanicos pintados a mano. Gustaron mucho!

CLAVES PARA ORGANIZAR LA BODA TOP DEL AÑO

¡Suenan campanas de boda! Toma nota de los detalles que mejor funcionan (y de los que es mejor evitar) en una celebración como esta.

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

Fairy Ultra

El poder antigrasa que siempre te sorprende

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo