MAQUILLAJES FÁCILES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

MAQUILLAJES FÁCILES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

¿Qué es un disfraz sin un maquillaje de fantasía que lo complete? Aquí tienes algunas ideas de maquillaje sencillas para los disfraces de tus pequeños mochuelos, ¡inspírate y saca la artista que llevas dentro!

 ¿Qué es un disfraz sin un maquillaje de fantasía que lo complete? Aquí tienes algunas ideas de maquillaje sencillas para los disfraces de tus pequeños mochuelos, ¡inspírate y saca la artista que llevas dentro!

Necesitarás:

  • Lápices de colores
  • Base de maquillaje natural (la tuya vale)
  • Pinturas al agua
  • Pinceles de diferentes grosores
  • Esponjitas para maquillar 

Maquillaje para un disfraz de mariposa

DISFRAZ DE MARIPOSA

El disfraz de mariposa es muy fácil, ¡las alas y las antenas puedes comprarlas en casi cualquier parte! Y este es el maquillaje que te proponemos: sencillo pero muy bonito, imita el colorido de las alas de una mariposa y las flores que las atraen. La clave está en el degradado: si consigues fundir bien los colores y que los bordes te queden limpios, habrás hecho un buen trabajo.

Maquillaje para los niños esqueleto

DISFRAZ ESQUELETO 

Muy facilito: con una base de pintura blanca, les pintas toda la cara ayudándote de una esponjita y pinceles. Puedes dar varias capas para que quede una base bien sólida, como en la foto. Después con un pincel negro y pintura negra al agua, dibujas bien las cuencas de los ojos y las rellenas, y pintas también el hueso de la nariz. La sangre no hace falta que la pintes, pero queda muy efectista. Si tus esqueletitos son niñas, puedes recogerles el pelo en un moño, una trenza o una coleta. 

Maquillaje para una pequeña nube

 disfraz de nube  

¿Cómo iría maquillada una nube? La verdad es que no hay nada demasiado definido, y a nosotras nos ha gustado este maquillaje de fantasía. Es bonito y sencillo, ¿no crees? 

Maquillaje de medusa luminosa (del mar)

DISFRAZ MEDUSA

Por más que hemos buscado en Google, ninguna hemos conseguido verle bien la cara a una medusa… pero al pensar en ellas este maquillaje nos inspira. Eso sí, ¡elige un azul de base que vaya con el tono de las luces led que vas a incluir en el disfraz!

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas de maquillaje de carnaval? ¿Tú qué nos propones? Si tienes dudas o sugerencias, déjanos tu comentario. Pincha desde aquí para ver el artículo de disfraces y el artículo descargable de las máscaras y antifaces.

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CÓMO HACER DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS (con ropa normal)

Para los más pequeños, repetir disfraz de carnaval no es divertido… tú abuela, deberías entenderlo mejor que nadie: “¡no es “guay” disfrazarse de lo mismo cada año!”. Por eso, aquí te contamos (de abuela a

ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!

¡Quién te ha visto y quién te ve! Hace unos años solo te preocupaba preparar el disfraz de los niños, pero este año… ¡la que se va a vestir de gala para celebrar el carnaval otra vez vas a ser tú!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble