PEINADOS PARA LA MADRINA… ¡SÉ LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA!

PEINADOS PARA LA MADRINA… ¡SÉ LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA!

Un peinado elegante es imprescindible una boda… ¡Y más en la de una hija! Por eso te traemos algunos de nuestros estilos favoritos, ¿qué te parecen?

Ya tienes hecha la parte difícil: encontrar el traje de madrina perfecto. Ahora necesitas un peinado elegante para completar el look. Estos estilos tan favorecedores te durarán todo el día, para que puedas relajarte y disfrutar de este día tan especial.

Un pelo feliz y saludable:

 

El secreto del éxito de tu peinado va más allá del peinado en sí, para lucirlo en su máximo esplendor, el pelo debe estar sano. Para empezar, comienza unas semanas antes usando un champú ligero y nutritivo todos los días. Aqua Light de Pantene o Pantene Repara y Protege te ayudará a reforzar el cabello fino y luchar contra el daño del peinado sin que quede pesado. Si lo que te preocupa es que tu pelo se empieza a hacer más fino con la edad, prueba a usar el champú rel="noopener noreferrer" y acondicionador Pantene Pro-V Prevención Caída. Al mejorar la fuerza y la elasticidad de tu cabello, la rotura se reduce en un 97%, asegurando que se vea brillante hasta el momento en que las campanas de la iglesia empiecen a repicar.

Si quieres ponerte un tocado o sombrero…

 

Si tienes pensado llevar un sombrero, canotier o pamela, el peinado puede ser un chignon o moño bajo, ya que es un peinado que nunca pasa de moda. Es fácil de hacer y queda perfecto, tanto con el sombrero como cuando decides quitártelo para darlo todo en la pista de baile. Si quieres darle un toque moderno, realiza el moño bajo y hacia un lado. La perfección se consigue con práctica, así que dedica algunos días antes a hacer pruebas para evitar agobios el día de la celebración.

Rizos suaves y atractivos

El secreto de los peinados de aspecto juvenil es mantenerlos ligeros y sueltos. Evita el típico peinado de madrina estático, en el que no se mueve ni un pelo de su sitio y busca el movimiento en el cabello. Si los rizos te quedan a una distancia media por el hombro, prueba a hacerte un recogido desordenado en la parte posterior de la cabeza con ellos. Toma los rizos más gruesos para la base. El objetivo es un acabado natural pero equilibrado, ¡y asegurándote de que pasará la prueba de la pista de baile!

Mantenerlo atemporal

La boda puede que sólo sea un día, pero las fotos duran toda la vida. Evita excederte con las modernidades de las que luego te puedas arrepentir, sobre todo con cosas tan llamativas como el vestido o el peinado. Opta mejor por un estilo sofisticado que te sea cómodo y que no sea muy estrafalario. ¿Por qué no mantenerlo simple con un moño más tradicional y complementarlo con unos pendientes algo más modernos?

Apuesta por el glamour

Mientras que el foco debe estar obligatoriamente en la novia, no tienes por qué renunciar a tu brillo. Inspírate en las sirenas de Hollywood de los años 50 como Rita Hayworth y Elizabeth Taylor y apuesta por los rizos voluminosos. Ideales para una boda de noche.

Accesorios… ¿sí o no?

Añade un clip con abalorios o una simple flor al recogido. Es una gran manera de dulcificar un peinado más formal. Si tienes el pelo largo más o menos a la altura de los hombros, intenta despeinarlo o cardarlo suavemente antes de recogerlo hacia atrás y hacia un lado para un look más delicado.

Recogido bajo

Una alternativa moderna al clásico recogido o moño, es hacer el peinado más bajo, más cercano a la nuca. Una idea es una coleta baja y muy suelta, rizando el cabello antes de atarlo para que le dé cierto volumen. También queda elegante un moño muy bajo, casi en el cuello, con mechones despeinados para dale un toque más campestre y desenfadado. O un recogido bajo lateral con una trenza estilo vintage (que suele quedar más fijo y resistente a los abrazos familiares).

¿Quieres rel="noopener noreferrer" más ideas? ¡En la web de Pantene tienes todo tipo de peinados con el paso para hacerlos tú misma en un momento! Nos encantaría escuchar lo que te hace sentirte guapa y segura con tu pelo, ¡comparte con nosotras tus comentarios rel="noopener noreferrer" e ideas!

Tal vez quieras leer también:

- Soy la madre de la novia, ¿qué me pongo? 
- Hora de conocer a la novia de tu hijo
- Da alegría a tu melena

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

CLAVES PARA ORGANIZAR LA BODA TOP DEL AÑO

¡Suenan campanas de boda! Toma nota de los detalles que mejor funcionan (y de los que es mejor evitar) en una celebración como esta.

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

Pantene Pro-V Repara & Protege

Devuelve la suavidad, el brillo y facilita el peinado.