LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA PARA DECORAR ESTA PRIMAVERA

 LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA PARA DECORAR ESTA PRIMAVERA

Es hora de darle a tu casa un toque luminoso. ¿Cómo? Renovando la pintura de las habitaciones y añadiento ropa de casa en los tonos tendencia

Al igual que la moda, el interiorismo renueva tendencias y paletas de color estacionales, cada estación, para dar un nuevo look a tu casa. Desde alternativas sutiles hasta colores intensos para las más atrevidas, te mostramos algunas de las tendencias de primavera y te decimos cómo adaptarlas a tu hogar. 

Si no hay espacio, se crea

Los espacios abiertos, inundados de luz, y decorados con complementos de color dorado o cobre continúan siendo tendencia y, de hecho, se imponen con fuerza. El blanco y el gris pálido son básicos que no faltan, tampoco las lámparas de fibras naturales. Si tu casa es pequeña, empapela una de las pareces con un motivo de ladrillo, madera u hojas, y decora en blancos y grises a través de los muebles y los textiles, verás cómo los metros cuadrados crecen. 

¿Plantas? Sí, gracias

Ya sea en forma de macetas naturales, de papel de pared o en láminas decorativas, ¡o en todas juntas! Nosotras te recomendamos tener plantas naturales porque son muy beneficiosas, limpian el aire y lo alegran todo. Ahora se llevan mucho las de aires tropicales, las alocasias y la costilla de Adán. 

La madera, un must

La madera es un material que lleva años creciendo en protagonismo: está presente en muebles, pavimentos, complementos… Porque aporta un toque acogedor a nuestra vivienda. La novedad de esta temporada es el uso de la madera al natural, sin ningún tipo de tinte. Es fácil incorporarla a través de palés, incluso alfombras de fibra, bandejas y lámparas.

LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA

Los colores, en los textiles

Pantone ha anunciado las paletas elegidas para el hogar, y aunque hay algunos tonos clásicos y suaves, lo cierto es que los colores fuertes han tomado protagonismo: 

El rojo picante, los albaricoques y fresas 

Todos triunfan, pero el color del año es el Living coral, un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA

Violetas y rosas

La gama de moda es tan amplia que va de los rosas pálidos a los violetas vivos, añadiendo un toque brillante y femenino a la decoración de primavera. Es ideal para añadir detalles en los muebles blancos, sobre el sofá en forma de cojín o sobre la cama a modo de colcha. ¿Qué tal una pared entera llena de marcos rosas? Te guste o no este color, es ideal para iluminar una habitación o un apartamento pequeño. Repiénsatelo: el rosa millennial, ya sea empolvado, en salmón o en pastel, ha sido la apuesta de las grandes editoras para este año, y no parece flor de un día… 

LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA

Verde mint y rosa

Una de las modas de la temporada en lo que refiere al color es la combinación del verde mint y el rosa pálido o apagado. Este juego cromático da lugar a una mezcla muy sugerente, con personalidad.

LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA

 

Verde azulado intenso

Aunque no figura en la paleta, lo vemos por doquier, y es fresco, vivo, ¡en la redacción nos encanta! Para no saturar puedes incluirlo solo en los textiles y complementos de mesa.

LAS TENDENCIAS Y COLORES DE MODA

¿Qué te parece? ¿Estás pensando en hacer algunos cambios? ¡Esperamos haberte inspirado! Cuéntanos qué vas a cambiar en tu hogar y cómo lo harás. Y recuerda, Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables son la pareja perfecta para cuidar de tus textiles del hogar, de los nuevos y de los menos nuevos. 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

DECORA TU MESA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

No tienes por qué gastarte una fortuna para añadir un poco de chispa navideña a tu mesa. Déjate llevar por tu lado creativo con estas 7 ideas.

TRES CONSEJOS PARA SER LA ANFITRIONA PERFECTA

Mantelería impecable, un toque personalizado y un aspecto fantástico ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo…