LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 18/19

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 18/19

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo que se lleva y elige lo que te gusta!

¡A Ariel le encanta la moda, y a nosotras también! Por eso no puede faltar nuestro artículo de tendencias para el otoño. El “saber vestir” es un arte que además nos ayuda a vernos mejor en el espejo y ser más felices. ¡Completa tu look este otoño con esta lista de prendas estrella y siéntete guapa!

 

Los colores de moda

Para este otoño-invierno, Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con el top 10 de colores vistos en las pasarelas de Nueva York y otro con las 5 tonalidades clásicas que marcan tendencia. En general predomina una sensación cálida, típicamente otoñal, ¡pero más alegre que otros años!


PANTONE COLOR REPORT DE LA PASARELA DE NUEVA YORK

8 tendencias que renovarán tu armario

Con un buen fondo de armario lleno de clásicos (como las camisas blancas, los trajes de chaqueta, las faldas de tubo y un par de vestidos negros) se pueden hacer maravillas picando solo tres o cuatro tendencias de temporada. Toma nota y transfórmate.

  1. Seguimos con el 'animal print'

    El animal print se resiste, persiste un otoño más, y sabemos que no te conquista demasiado… pero es que este año se llevan “otros animal prints”, en blusas, faldas pantalones y prendas de abrigo, nosotras hemos descubierto el animal print de cebra y el de serpiente, y… ¡nos gusta! Si no te atreves con un abrigo, puedes probar con una camiseta para llevar con americana.

    Nuestro favorito: el print de cebra. Combínalo con pantalones de vestir negros y botines de piel.

     

  2. Pantalones anchos de cintura alta

    Escoge el tuyo en colores neutros (blanco, beige, gris piedra o camel), pero que sea wide-leg con cintura alta y tal vez pinzas, que estilicen al máximo, como los paper-bag. ¡Al fin triunfa la comodidad sin tener que sacrificar nuestro estilo! Y atenta… que vuelve la pana, por si quieres comprarte un pantalón “remember”.

     

  3. Las cowboy boots (sí, has leído bien)

Las botas camperas vuelven a la carga como inseparables compañeras de los vestidos midi del otoño. Dale un twist a tu look y vuélvete romántica, colócate un sombrero también si hace falta y una buena gabardina.

Nuestras favoritas: negras o marrones, para que acompañen a cualquier vestido

4. Camisas con mangas abullonadas

Si este año tienes que comprarte una camisa, que tenga las mangas abullonadas y que sea discreta de color para que puedas llevarla con todo… porque no te la vas a quitar. Con vaqueros, con pantalón ancho palazzo, por dentro o por fuera… siempre queda bien. Tienen un aire entre decimonónico y ochentero que las hace hipnóticas. 

5. La eterna gabardina y el chubasquero

La prenda estrella de entretiempo en primavera y otoño, queda fantástica sobre una camiseta o un jersey. Se lleva abierta o sobre los hombros, y en color camel clásico, aunque los hay que prefieren los estampados. Ojo, que para hacerle un poco la competencia, llegan los chubasqueros con volantes en cuadros y colores pastel… Este otoño llega con una previsión importante en tormentas.

 

6. Maxi jerséis

Llevan varias temporadas llamándonos desde las perchas y las estanterías de las prendas. Los maxi jerséis son calentitos y traen a la mente tardes de manta y chimenea, de té en taza grande y ambiente cálido y acogedor. Hazte con dos.

 

7. La bufanda XXL

No solo te protege del frío (y casi de la lluvia), sino que además es uno de los complementos más estilosos. Lenny Kravitz la encumbró a lo más alto del street style en 2015, y desde entonces ahí sigue. Varias vueltas al cuello y cabos al vuelo, casi hasta las pantorrillas (y de forma extrema hasta los pies) o más ancha, tipo manta, de las que envuelven en un solo gesto.

 

8. El bolso bucket

El bolso hace tiempo que dejó de ser “solo” un bolso… ahora es el protagonista de tu look. A nosotras nos ha conquistado el bucket bag, el bolso inspirado en la clásica “saca” con un aire más retro, a medio camino entre el bolso y una cesta. Búscalo… lo querrás.

Y hasta aquí nuestra lista de must. ¿Qué te parece? Desde Victoria te animamos a probarte las tendencias (estamos seguras de que al menos 1 de 8 va a caer) pero no queremos incitarte al consumismo, así que compra solo lo que creas que necesitas para darle un twist a tu armario. Y recuerda, para que tus prendas nuevas continúen pareciendo nuevas por mucho tiempo, lávalas con cariño y con Ariel, ¡sus cápsulas están dando muy buenos resultados!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!