LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo que se lleva y elige lo que te gusta!

Los colores de moda

Para este invierno, Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores vistos en Nueva York y otro con las 10 tonalidades de tendencia que desfilaron en Londres. En general predomina una sensación cálida, típicamente otoñal, con una marcada naturalidad, la mayoría son colores de la tierra.
Antes de seguir leyendo, a lo mejor quieres echarle una ojeada al artículo Vístete según la forma de tu cuerpo.

PANTONE COLOR REPORT DE LA PASARELA DE NUEVA YORK

PANTONE COLOR REPORT DE LA PASARELA DE LONDRES

7 tendencias que renovarán tu armario

Con un buen fondo de armario lleno de clásicos (como las camisas blancas, los trajes de chaqueta, las faldas de tubo y un par de vestidos negros) se pueden hacer maravillas picando solo tres o cuatro tendencias de temporada. Toma nota y transfórmate.

1. Seguimos con el 'animal print'
El animal print se resiste, persiste un otoño más, y sabemos que no te conquista demasiado… pero es que este año se lleva en prendas de abrigo, y la verdad es que queda mucho más elegante que en unos pantalones, ¡nos gusta! Si no te atreves con un abrigo, puedes probar con una camiseta para llevar con americana. Y comenzamos con un estampado, el 'animal print', que, en esta ocasión, conquista las prenda de abrigo.

Nuestro favorito: el print de leopardo. Combínalo con pantalones de vestir negros y botines de piel.

2. Los cuadros, tardes frente a la chimenea
Llevan muchos años siendo el 'print' estrella de los inviernos, pero se reinventan cada temporada para que no nos cansemos de ellos. Si todavía no has caído en una camisa maxi, este año es el momento. Las que combinan el rojo con negro o azul son las más alegres, te favorecerán seguro. Vístelas con tus vaqueros de siempre y unas zapatillas cómodas o botines, en cuanto te pruebes una no te la querrás quitar, ¡rejuvenecen mucho el look!

3. Los vaqueros rotos (sí, has leído bien)
Lo sabemos: llevas años diciéndole a tu hija que si “no tienes dinero para comprarte unos que vengan nuevos y enteros” o “ya te has puesto la ropa de pedir delante de la iglesia”. Yo también renegué, pero al final rompí unos que tenía por casa y me gusta cómo me sientan (sobre todo porque no los he pagado). Lo mejor de esta prenda es que puedes experimentar tú misma con vaqueros viejos que tengas por casa y darles una nueva vida a través de cortes estratégicos. Pero sin pasarte, solo un detalle.

4. Hola, cuero
En vestidos, pantalones, camisas y, obviamente, chaquetas. ¿Cuánto hace que no te pones una chaqueta de cuero? Las hay muy bonitas en los colores tierra que van a triunfar, por aquí ya somos varias las que vamos a ir a por una.

5. Los zapatos masculinos, y con un poco de plataforma
El clásico 'Oxford' acordonado, o mocasines, pero con un poquito de plataforma que añada centímetros a la suela (y a ti, a algunas no nos va nada mal). Quedan fenomenal con unos vaqueros, con pantalones de vestir e incluso con falda y medias.

6. El traje pantalón
Vuelve con más ganas que nunca, y con toques modernos en el tejido, el color, el corte, aunque respeta el clásico. Puedes darle un toque desenfadado con una camiseta con algo escrito, estrás o lentejuelas, y con los complementos de joyería, sencillos pero modernos.

7. El sombrero de invierno
No solo protege tu cabeza del frío (y de la lluvia), sino que además es uno de los complementos más estilosos. Elige bien el modelo según sea la forma de tu rostro, ¡no a todas nos sientan bien todos los sombreros!

¿Qué te parece? Sabemos que lo que se lleva puede ser un poco chocante para nosotras, pero desde Victoria te animamos a probarte las tendencias, estamos seguras de que al menos 1 de 7 va a caer. Date una vuelta por la sección Cuerpo y mente, queremos contarte 10 buenas razones para hacer deporte con tu hija.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados