LAS MÁS GUAPAS DE LA NOCHE DEL CINE

LAS MÁS GUAPAS DE LA NOCHE DEL CINE

Os dejo mis looks preferidos de la alfombra roja de los premios Goya 2016. Atentas porque el nuevo sexy, cuanto más maduro, mejor (y más elegante).

Este fin de semana se ha celebrado la gala de entrega de los premios Goya 2016. Por la alfombra roja han paseado actrices de todas las edades y yo he ido tomando buena nota de sus estilismos, maquillaje, peinados… Ha habido de todo, pero me quedo con una cosa, las más elegantes y distinguidas, las más atractivas y admiradas pasaban de 40, y de 50… ¡Qué viva la experiencia y la madurez!

Me quedo con el vestido de Rosa Clará que lució Belén Rueda (50 años), con escote en la espalda y corte sirena (no me quedo con el peinado, al que le sobraban kilos de laca). También con el look, esta vez completo, de Penélope Cruz (41), su Versace negro palabra de honor me dejó sin palabras. El recogido con flequillo también fue muy acertado. Su amiga Goya Toledo (46), también fue otra de mis preferidas, aunque la verdad es que ella nunca me defrauda. Su vestido estampado con grandes flores de Carolina Herrera New York y su peinado trenzado me parecieron de lo mejorcito de la noche. No puedo dejar de mencionaros a Nieves Álvarez (41), normalmente no me gusta demasiado ya que la encuentro muy artificial, pero esta vez no me defraudó con su espectacular vestido negro y rojo, de George Chakra, y sus complementos de Loubutin. El vestido blanco de Calvin Klein que llevó Paz Vega (40), también está entre mis preferidos al igual que el de corte asimétrico (también blanco) que llevaba la actriz sevillana Belén López (45). Por último me quedo con Isabel Preysler (64) y su vestido negro y plateado de Naeem Khan y el negro total de Elvira Mínguez (50).
Tengo también mi lista de desaciertos y errores garrafales… pero esa ya es otra historia. ¿Cuáles fueron vuestros looks favoritos?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.