LAS BOTAS, ESE BELLO OBJETO DE DESEO

LAS BOTAS, ESE BELLO OBJETO DE DESEO

Es llegar el otoño y despertarse nuestras ganas de estrenar botas. Nos mantienen calientes, cómodas y a la moda. ¿Cómo resistirse a coleccionarlas?

Os confieso que hace tiempo que paso de las sandalias a las botas, sin etapas intermedias. Cada día me veo menos con zapatos y sin embargo soy una verdadera coleccionista de botas y botines. Las tengo de todos los tamaños y colores. Aunque con algún modelo en particular no me siento muy identificada. “¿Pero quién se pone esto?”, me comenta una amiga al ver en las revistas esas de tacón de 20 cm que trepan por encima del muslo. Desde aquí expreso mi respeto por todas aquellas que lleváis dentro una Cat Woman o una Barbarella ¡Envidio vuestra seguridad!. Pero yo soy fan de las botas básicas, esas que, como decía la canción, “se hicieron para caminar”. Mis favoritas, las negras, de bonita piel y tacón intermedio. ¡Quedan perfectas con faldas de distintos largos! Y para los pantalones, siempre botines cortos. Me gustan casi todos, desde los de tacón alto y plataforma (siempre dentro de la comodidad) hasta los planos de ante y rellenos de piel, que me hacen sentir más joven, tanto en el espíritu como en los andares. ¡Lo malo es que mi hija siempre me los quita!
También me apunto a los tacón cuadrado y banda elástica. Son muy cómodos y funcionan con vaqueros o con medias gruesas y vestidos estilo “boho” o “country”. Y para la nieve, me encantan las de algodón impermeable acolchado, con un poco de cuña. A las piernas delgadas les sientan de maravilla.
Las botas siempre me han acompañado en mi vida. Sacan mi lado más rockero, más rebelde, más… ¡Más botas en mi armario este invierno, por favor!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.

Oral-B Genius

Cepíllate como un experto

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días