LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

A Ariel le encanta la moda, y a nosotras también, porque es estilo, es belleza y al fin y al cabo, sabiduría. El “saber vestir” es un arte que además nos ayuda a vernos mejor en el espejo y ser más felices. ¡Completa tu armario y tu maleta de vacaciones con esta lista de prendas estrella y siéntete guapa!

1. El sombrerito de paja o Panama Hat

La mejor opción para la ciudad o la playa, y lo mejor es que va con todo, todo y todo: jeans y camiseta blanca, vestido negro o blanco y con cualquier outfit básico. ¿Por qué? Porque es mejor dejar que el Panama hat sea el centro de atención.

2. El pequeño vestido blanco (Little White Dress)

El yin del pequeño vestido negro que nos acompaña en las noches de verano y de invierno. Pero no cualquier vestido blanco de playa, no, EL vestido: ese que te entalla a la perfección, el que admite mil looks y diferentes accesorios. Ese que es tu mejor aliado.

3. Un pantalón denim nuevo

Unos vaqueros nuevos, con flecos, bordados o el recurso que te guste. ¡Esta temporada el denim sigue siendo el rey! (Y a ti te encanta, que lo sabemos).

4. Gabardina de safari

Sí, es un clásico pero vuelve a estar en pleno auge, en tonos beige, tostados o kaki, y hecha con tejidos ligeros. ¡Es un complemento muy chic para esas salidas de tarde-noche en las que al final refresca! 

5. Alpargatas o espardeñas

Aunque están presentes desde hace tiempo y alguna tendrás, cada año se renuevan un poquito con nuevos diseños y tejidos: de esparto, con lazada, payesas, con plataforma... Búscate unas en tonos pastel o nude, ¡no te las quitarás en todo el verano! (es el color de moda en zapato).

6. El vestido camisero o con botones

Una de las prendas estrella (y verdadera innovación). Los vestidos camiseros son sencillos, fresquitos y cómodos de llevar. Te los puedes poner con Converse, con alpargatas o con sandalias planas, y con una cazadora vaquera. Blancos, de rayas, o de colores fuertes como el mostaza y los azules, ¡caza el tuyo!

7. La camiseta de rayas marineras

Porque si hay algo que no pasa de moda, eso son las rayas. Casi podríamos decir que las camisetas de rayas azules y blancas son uno de los iconos del verano. Elige un modelo con algún toque de moda: hombros al aire, nudito en las mangas, escote corazón…

8. Vestido largo (Maxi dress)

El maxi dress (la cosa va de vestidos pero es que… ¡es verano!) es ideal para las tardes. Lo puedes combinar con una camisa denim o con un blazer y un maxi collar, además admiten todo tipo de calzado. Son románticos, juveniles y veraniegos. 

9. Bañador con mangas

La mejor opción para la ciudad o la playa, y lo mejor es que va con todo, todo y todo: jeans y camiseta blanca, vestido negro o blanco y con cualquier outfit básico. ¿Por qué? Porque es mejor dejar que el Panama hat sea el centro de atención.

Como lo lees: bañador con mangas. Bienvenida al verano de las tendencias imposibles… si es demasiado para ti, la otra tendencia que impera son los volantes.

10. El "circle basket bag" 

Es la compra más “cuca” del verano. Este año triunfa el formato circular pero tipo cesta y bandolera. En cuanto lo veas no podrás resistirte… es fantástico. ¡Y también lo hemos visto en tamaño maxi!

 

Y hasta aquí nuestra lista de must. No queremos incitarte al consumismo, así que cómprate solo lo que creas que necesitas y lo que te vaya bien para darle un twist a tu armario. Y recuerda, para que tus prendas nuevas continúen pareciendo nuevas por mucho tiempo, lávalas con cariño y con Ariel, las cápsulas Pods, ¡están dando muy buenos resultados!

 

 

 

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble