LA COLADA: RESCATA LOS CONSEJOS DE TU MADRE… ¡FUNCIONAN!

LA COLADA: RESCATA LOS CONSEJOS DE TU MADRE… ¡FUNCIONAN!

Te damos tres sencillas claves (que nuestras abuelas y madres ya nos repetían) para que lavar la ropa sea coser y cantar

Cuando se trata de las tareas domésticas, buscamos rapidez y eficacia. Una especie de truco de magia que consiga hacernos la vida más fácil. En un mundo actual, en el que estamos hiperconectados y se puede hacer fácilmente una pregunta en Internet, recibiendo una respuesta rápida, queremos hacerte llegar tres consejos para que tus coladas salgan, si no perfectas, muy cerca de estarlo.

 Aquí tienes nuestro top 3 de trucos para que poner la lavadora sea tan fácil como contar hasta 3: 

  1. Dale la vuelta a la ropa:

Un consejo clásico que sigue siendo válido. Lava las prendas del revés, abrocha los botones y nunca dejes las cremalleras abiertas. Así la parte de fuera no se rozará con la lavadora, y los tejidos y colores no se dañarán. Abrochar las cremalleras y los botones sirve para asegurarse de que no se enganchen con otras prendas, o incluso con la lavadora al girar, evitándote esos momentos de terror al sacar la ropa. 

  2. Usa bolsas para lavar los calcetines

Solía ser una manera de mantener las prendas delicadas lejos del impacto de los tejidos más pesados y de protegerlas del metal de la lavadora. Ahora ese truco se aplica a los calcetines, que se pueden lavar en una bolsa de malla. Este truco tan ingenioso sirve para eliminar esos momentos tan familiares en los que te preguntas adónde ha ido a parar el otro calcetín.

  3. Apuesta por proteger los colores

Si tu deseo es el de mantener tu ropa preferida siempre perfecta y como nueva, Ariel 3en1 te puede ayudar. Cuenta con una combinación innovadora de tecnologías que elimina las manchas de forma impecable, mantiene el color y el brillo de tus prendas y protege los tejidos. No necesitarás utilizar distintos productos, con una sola cápsula* de Ariel 3en1 en tu colada podrás mantener tus prendas como el primer día, durante mucho más tiempo. Así que… no tengas miedo de lavar tu ropa. 

 *Mantén las cápsulas de lavado siempre lejos del alcance de los niños

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso
  • Mostrar comentarios

vestidos y chaquetas blancas

15/05/2017

Me gustan que los vestidos , blusas y chaquetas esten siempre blancas que no amarillen con el paso del tiempo.

Blusas blancas

Maria Esperanza 15/05/2017

La última camisa blanca q compré. No quiero q pierda la blancura con las lavadas y amarillee

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

VÍSTETE SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

¿Culottes o maxivestidos? ¿Vaqueros o pantalones harem? Sabemos lo que se lleva, pero, ¿y lo que nos favorece? ¡Mira cómo vestirte según la forma de tu cuerpo!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble