ENSEÑA TU MELENA LARGA Y BRILLANTE Y DESCUMPLE AÑOS

ENSEÑA TU MELENA LARGA Y BRILLANTE Y DESCUMPLE AÑOS

No renuncies a llevar el pelo largo, sea cual sea tu edad. Tenemos el secreto para conseguirlo.

¿Los 50 años son los nuevos 30?

Para algunas mujeres, ¡es realmente así! Es el mejor momento, ya que estás entrando en una nueva etapa emocionante, quieres lucir tu mejor aspecto, pero no siempre es fácil. Muchas veces sientes que tu pelo te abandona y echas de menos la melena gruesa y brillante de los maravillosos 20 años.

Un pelo largo a cualquier edad ahora es posible

Atendiendo a esta necesidad Pantene ha realizado un estudio mensual con 10 mujeres (diferentes cada mes) de más de 50 años para demostrar que un Pelo Pantene no tiene edad. Todas se comprometieron a pasarse al nuevo champú y acondicionador Pantene Smart Pro-V, no habiéndolo usado nunca antes, y a no cortarse el pelo durante el estudio.

Carol (60): la prueba que Pantene funciona

Carol fue una de las participantes del estudio de Pantene. Admitía que tener el cabello largo le hacía sentir fantástica y sexy, pero que a su edad no conseguía dejarlo crecer. No quería cortárselo para intentar adaptarse a las viejas normas sobre lo que es adecuado a cada edad. Se embarcaba en este viaje esperando reinventar su look para los días ‘divertidos y emocionantes’ que le esperaban después de jubilarse. ¡Al cabo de cuatro meses usando Pantene Pro-V, el cambio fue extraordinario! Carol tenía el pelo más largo, brillante y suave. Además lo debía cortar con menos frecuencia ya que estaba visiblemente más sano, de la raíz a las puntas. Su transformación la ha hecho sentirse “una yo mejor, me gusto más”, lista para afrontar todo lo que pueda ofrecerle esa nueva fase de su vida.

Todos los secretos 

Consigue tu también un pelo largo y fuerte hasta el último centímetro

Y es que Pantene Smart Pro-V, transforma y fortalece el cabello porque cuenta con una tecnología inteligente que detecta los puntos más débiles del pelo y los fortalece. Ahora las puntas realmente pueden tener un aspecto tan sano como las raíces. La Jefa del Equipo Científico de Pantene, Jeni Thomas, recomienda empezar con el champú y después aplicar el acondicionador Pantene Smart Pro-V a lo largo de todo el cabello.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

PEINADOS PARA LA MADRINA… ¡SÉ LA MÁS ELEGANTE DE LA BODA!

Un peinado elegante es imprescindible una boda… ¡Y más en la de una hija! Por eso te traemos algunos de nuestros estilos favoritos, ¿qué te parecen?

¿EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE? LA EXFOLIACIÓN

Hay una serie de cuidados que aportan luminosidad tersura en la piel. El más importante es una buena exfoliación. Te contamos por qué

Acondicionador en espuma Pantene Pro-V

El aliado perfecto para el pelo fino o graso