DESCUBRE LAS 10 TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA

DESCUBRE LAS 10 TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA

A veces basta un detalle para estar a la última y, otras, no sabemos resistirnos a las favorecedoras propuestas de la temporada. ¡La elección es vuestra!

Esta temporada nos será muy fácil elegir modelo cada día. Las tendencias que llegan este invierno son femeninas, variadas… ¡y bonitas! ¿Lo mejor de todo? Son perfectas para mujeres reales como nosotras y no delgadísimas modelos o chicas de quince. Las resumimos en diez claves:

1. Las nostálgicas podrán recuperar prendas de sus madres (o abuelas) ya que Gucci propone volver al pasado y apuesta por faldas plisadas a media pierna, boinas y camisas ligeras. Mango ha tomado nota de esta tendencia y tiene faldas de tablitas que sientan de miedo.

2. El look bohemio se mantiene de la mano de Etro y Chloé, con largos vestidos vaporosos y chalecos de ante. Yo ya he fichado uno de estos vestidos en Zara.

3. Los grandes fulares se cambian por pañuelos finos y largos que se llevan con una vuelta al cuello. Este complemento le dará un aire nuevo a cualquiera de tus looks de la temporada pasada.

4. Aunque el negro es el color estrella, se imponen los tonos pastel en abrigos, jerséis y pantalones.

5. Ah, y hablando de pantalones, hay buenas noticias: ¡siguen reinando los de talle alto! Se llevan acampanados o estrechos y al tobillo; en Cortefiel los tienen en diferentes colores y tejidos.

6. Los jerséis de lana oversize se cambian por otros de silueta más ajustada, aunque si queréis seguir usando los vuestros basta con llevarlos con un cinturón que marque la cintura.

7. ¿Y, qué hay de las texturas? Altuzarra recupera el encaje para vestidos de noche y camisas; Balenciaga y Chanel confían en el tweed para chaquetas; y Louis Vuitton nos trae de nuevo pantalones de cuero. En tiendas como Teria Yabar encontrarás estas propuestas a buen precio.

8. El abrigo de corte militar en el que invertisteis hace años vuelve a estar de moda, la estética ‘army’ no acaba de irse.

9. Para combatir el frío nada como un abrigo de pelo en tono pastel o marrón. ¿Habéis visto los de H&M? Me encantan.

10. Por último no quería pasar por alto la propuesta de Dior para vestir nuestros pies: el botín calcetín o la bota efecto leotardo. ¿Os atrevéis? Búscalas en asos.com

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Moda

Teresa Rodriguez 14/02/2016

Quisiera ver las mejores opciones para las mujeres de 50, leerlas no me resuelve la duda, gracias¡¡¡¡

Buen estilo

OLGA 14/01/2016

Hola Beatriz soy nueva aquí y me encantáis todas ,sois geniales. gracias por dar estas ideas ,ya que a veces una se siente perdida con la moda ajjaa .Gracias por los buenos consejos Un beso Olga

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.