EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

EL MEJOR VESTIDO DE FIESTA PARA TU SILUETA

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. ¡Este año hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

 

El dilema sobre qué ponerse para todas esas fiestas es tan inevitable como las luces centelleantes y los árboles de Navidad. Este año vamos a hacer una cosa: en lugar de preocuparnos por cómo esconder partes de nuestro cuerpo que han tenido mejores días, ¡hagámonos la promesa de lucir esas áreas de las que estamos orgullosas!

¿Te has parado a pensar alguna vez cuánto tiempo perdemos delante del espejo probándonos mil prendas de ropa? A mí me pasa como con los perfumes: que cuando ya me he probado varias cosas entro en colapso… por eso este año estoy decidida a ir al grano y elegir rápidamente, ¡en función de mis encantos que son las piernas y la micro cintura! ¿Por qué no hacéis vosotras lo mismo?

Os cuento un secreto: yo siempre llevo vestido, porque así tengo que preocuparme de menos piezas: solo vestido + medias + zapatos + complementos. Me olvido de blusas, cinturones, pantalones, calcetines, claquetas e historias… ¡más fácil!

  1. ¿Eres una mujer llena de curvas?

    No es casualidad que el vestido cruzado, también conocido como “wrap dress”, sea un clásico para los cuerpos exuberantes. Busca uno que juegue con los colores y los tejidos de esta temporada, pero que tenga un escote profundo de pico (perfecto para el pecho grande) y la cintura marcada. Características que han dado gran popularidad a este modelo lanzado por la diseñadora Diane Von Fürstenberg en los años 70. Otra opción es usar pantalones de pernera ancha que, además de ser perfectos para equilibrar las formas, son tan versátiles que los puedes llevar en cualquier ocasión. ¿Por qué no apuestas, por ejemplo, por un par de terciopelo o de seda con un estampado llamativo?

  2. ¿Tienes unas piernas preciosas?

    ¡Enséñalas! Apuesta por la sencillez con un vestido recto corto de manga larga. La manga larga equilibra las piernas descubiertas. Por su parte, el corte recto esconde esos “michelines” que nos regala la edad y los excesos (especialmente en las fiestas que se acercan). Si es para una fiesta, elígelo de seda o de lentejuelas. Combínalo con un par de zapatos de salón en color negro. Si tienes el pelo largo, recógetelo en un peinado alto que deje descubierto el cuello.

  3. ¿Eres alta y delgada?

    Si tu cuerpo es así, elegir el vestido perfecto es más fácil. Sigue las tendencias del momento y busca un modelo con un detalle en los hombros, para armarte un poco. Este look clásico, gracias a su corte especial, enmarca bien tu figura que, sin duda, no pasará inadvertida.

  4. ¿Cintura fina?

    Si el pecho es más estrecho que las caderas, la parte del cuerpo que tienes que resaltar es la cintura. Busca prendas marcadas en esta zona, acampanadas y que mezclen de forma inteligente tejidos, estampados y colores entre la parte superior y la inferior. Puedes optar por un vestido que tenga la parte de arriba de un solo color y la falda estampada. Llamarás la atención sobre la cintura, mientras que la falda de vuelo resaltará tus curvas.

  5. ¿Eres pequeña y no destacas en altura?

    Apuesta por un mini vestido de viscosa para resaltar las piernas. Los estampados atrevidos y alegres quedan muy bien en cuerpos pequeños, así que da rienda suelta a tu imaginación y quédate con los modelos más coloridos y llamativos. La ropa de cuello cerrado te queda muy bien. Una idea podría ser un cuello alto de tejido diferente al resto del vestido. ¡Toda la atención irá a la cara!

  6. ¿Y cómo lavar tu vestido perfecto sin estropearlo?

Poliéster, viscosa, elastano... La proliferación de los nuevos tejidos sintéticos plantea preguntas y dudas incluso a quien tiene mucha experiencia con la colada y la lavadora.Sería una pena estropear ese vestido que tan bien te queda… ¡Pero ahora no te tendrás que preocupar más! Gracias a Ariel 3en1, podrás conseguir una limpieza increíble sin estropear tu ropa.

Ariel 3en1 es una combinación innovadora de tecnologías que proporciona una limpieza increíble, elimina las manchas de forma impecable y mantiene el color y brillo de tus prendas (a la vez que protege los tejidos). ¡Con estas cápsulas no necesitarás utilizar otros productos!

¿Encontraste el conjunto de fiesta perfecto? ¡Esperamos que sí! Cuéntanos qué tipo de vestido es el tuyo, y en qué color lo vas a llevar.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo