EL MEJOR DESPERTADOR PARA NUESTRA PIEL

EL MEJOR DESPERTADOR PARA NUESTRA PIEL

Porque, más que madura, nuestra piel está cansada. Gracias a la última innovación de Olay Regenerist con tecnología Skin Energizing, revitalizarla es posible.

Aunque parezca mentira, la energía de la piel comienza a reducirse de forma constante… ¡a partir de los 20 años! Poco a poco, la piel va perdiendo juventud y luminosidad. Quizás, para combatir sus efectos, hayas recurrido a cremas poco adecuadas que no te han funcionado como esperabas. Pero, ¿a que no sabes que es precisamente el cansancio más que el paso del tiempo el que hace que tu piel sea mucho menos receptiva a los tratamientos antiedad?

Por eso Olay ha innovado su línea Regenerist con la tecnología Skin Energizing: Una nueva generación de ingredientes (como la niacinamida o el aceite de oliva) combinados en una fórmula hidratante que acelera la renovación de las capas superficiales de la piel y la revitalizan de forma intensa e inmediata. Devuelve toda la luminosidad a tu rostro y reduce notablemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Incorpora, además, un sistema de ligeras micropartículas con efecto relleno. Podrás notar los primeros (e increíbles) resultados solo 10 minutos después de su aplicación. Con Olay Regenerist Noche tu cutis podrá captar de manera todavía más efectiva toda esa fuerza renovadora. La noche es el mejor momento para reparar y revitalizar la piel, pues su energía y metabolismo se ralentizan mientras duermes.

Ya sabes, si notas los efectos del cansancio en tu piel ¡despiértala con toda la energía positiva y vigorizante de Olay Regenerist!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

Olay presenta: Test de anti-oxidación

Los radicales libres son los causantes de la oxidación, o lo que es lo mismo: del envejecimiento prematuro de la piel.

Nueva Olay Whips: con una textura única que recuerda a las nubes

Ya no hay que elegir entre una piel cuidada e hidratada y un acabado ligero: Olay Whips lo tiene todo. ¡Descubre por aquí la mayor innovación de Olay en los últimos 10 años!

Oral-B 3D White Luxe Perfección

Elimina hasta el 100% de manchas superficiales en 3 días