DESINTOXICA TU ARMARIO: 5 mandamientos para sacarle el máximo partido

DESINTOXICA TU ARMARIO: 5 mandamientos para sacarle el máximo partido

No solo el cuerpo necesita limpiarse de toxinas, a tu armario también le vendrá bien una cura detox. Te ayudamos a hacerla para que vuelvas a enamorarte de tu ropa.

No hay mejor excusa que el nuevo año para cambiar tu armario, y con él los hábitos del vestir y del cuidado de la ropa. Así que no esperes a hacer limpieza general en primavera… Sigue estos cinco mandamientos para sacar el máximo partido a esa colección privada de alta costura que tienes en el armario (y que no aprovechas nada de nada).

Mandamiento nº1: Reinventa lo que tienes

Recuerda: no se trata de tirar todas las prendas que ya no quieres a la basura, sino de ver si puedes darles mejor uso. Modifica tus prendas con accesorios y adornos para darles más vidilla. Por ejemplo, ponte una camiseta de manga larga bajo tu vestido de verano de manga corta y combínalo con unas medias y botines para llevarlo en los meses de invierno.

Mandamiento nº2: Atrévete a ponerte todo lo que no te pones        

Porque si no lo has donado todavía, es que te gusta, y si te gusta, debes ponértelo. Hablamos de esa camisa blanca que nunca usas por miedo a mancharla, o ese vestido que guardas en el fondo del armario para ocasiones especiales que nunca llegan y que tan bien te sienta. ¡Ten valor! Pon esas prendas en primera fila y úsalas sin miedo.

Mandamiento nº3: Deshazte de lo que ya no vas a usar

Haz el ejercicio de coger prenda a prenda y probártela si hace falta para ser sincera contigo misma: “no me la voy a poner, tengo que darle un nuevo destino”. Gracias a la limpieza, verás mejor dentro del armario todo lo que sí quieres ponerte… tu ropa respirará mejor, no se arrugará y la gente que reciba tus preciosas prendas se volverá loca de alegría. No estés “desolé”. 

Mandamiento nº4: Guarda la ropa con inteligencia (y cariñito)

Ordena las prendas en función de su tamaño y su forma, así cuidarás mejor tu ropa. Para aprovechar al máximo el espacio en tu armario cuelga las prendas más finas y dobla las prendas de punto que son más gruesas (y además se dan de sí si las cuelgas en una percha).

Mandamiento nº5: Lava tu ropa con lo mejor, para que siempre parezca nueva

Invierte en detergente y suavizante, y lee las etiquetas para asegurarte de que le ofreces a tus prendas los cuidados que necesitan: nosotras usamos Ariel y Lenor UNstoppables para mantener nuestro vestuario siempre limpio y fresco, y te diré que no solo está “limpio y fresco”, si no que todo el armario huele maravillosamente gracias a las perlas de perfume de Lenor, y parece que siempre vamos de estreno, porque Ariel cuida la ropa como ningún otro detergente.

Con el extraordinario poder antimanchas de Ariel 3en1 en el primer lavado, eliminar la suciedad difícil será facilísimo. Sólo tienes que introducir una cápsula de Ariel 3en1 dentro de tu lavadora debajo de la ropa. Los tres líquidos que la forman aportarán tres beneficios imprescindibles a tu colada. En el primero, un detergente súper concentrado proporciona un 20% más de poder de limpieza. En el segundo, un eficaz quitamanchas rompe y despega las manchas más resistentes. Y, por último, los agentes iluminadores dejarán la ropa blanca y radiante. Una limpieza sorprendente para ayudarte a conservar tu ropa como nueva durante más tiempo. 

 

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Desintoxica tu vestuario

Maria Gertrudis 27/02/2017

Yo cómo embajadora de Ariel 3en1 puedo decir q es buenísimo para la ropa, asta en programas cortos. Lo recomiendo

MAQUILLAJES FÁCILES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

¿Qué es un disfraz sin un maquillaje de fantasía que lo complete? Aquí tienes algunas ideas de maquillaje sencillas para los disfraces de tus pequeños mochuelos, ¡inspírate y saca la artista que llevas dentro!

CÓMO HACER DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS (con ropa normal)

Para los más pequeños, repetir disfraz de carnaval no es divertido… tú abuela, deberías entenderlo mejor que nadie: “¡no es “guay” disfrazarse de lo mismo cada año!”. Por eso, aquí te contamos (de abuela a

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble