DESFILE EN EL GIMNASIO

DESFILE EN EL GIMNASIO

Cómo vestirse, desnudarse y sentirse guapa en el gimnasio.

El otro día quedé con una amiga que estaba esperando que terminara el curso de su hijo en el gimnasio.
Sentada en el bar, junto al hall y a la entrada a las salas, asistí a un verdadero desfile de moda... ¡pero más bien de mal gusto! Mujeres de nuestra edad embutidas en camisetas, tops, pantalones de ciclista e incluso shorts de colores chillones, a veces con la tripa al aire…

Está bien tener un buen tipo (¡qué suerte quien lo tenga!), ¿pero por qué enseñarlo más que en la playa? No es ni elegante ni de buen gusto. Y además, francamente: no todas somos Cameron Diaz o Gwynett Paltrow. Tampoco soy fan de los chándales de felpa, tristemente grises, sin forma y pesados (¡pero qué bien le quedaba a Warren Beatty ese chándal en El cielo puede esperar!). Como nos enseña el latín, "in medio stat virtus".

Así que para el fitness están bien las mallas ajustadas, de algodón o de ese tejido stretch un poco brillante, práctico pero transpirable. Te podrás mover con libertad, con mucho confort, y podrás mostrar las piernas tonificadas.

Quien, en cambio, quiera esconder algún michelín (en el fondo, también vamos al gimnasio para eso, ¿no?) podrá elegir pantalones de chándal de felpa negros, grises, azules oscuros, ligeros y no demasiado anchos.

Según la disciplina que se practique, puede valer una simple camiseta blanca o una camiseta de tirantes ajustada (aunque se la desaconsejo a quien tenga el pecho grande). ¡Quizás en un bonito amarillo ácido, turquesa, fucsia o naranja, para regalar energía, pero nunca con el ombligo al aire!

De todas formas, basta con darse una vuelta por las tiendas especializadas para encontrar muchas ideas prácticas sin rozar el ridículo. También las zapatillas más a la moda son muy coloridas, ligeras y cómodas, perfectas para largos paseos tonificantes, quizás con el marido y los hijos: ¡despierta, es primavera!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

mirarse en el espejo

pakiro62 05/11/2015

es cierto, vamos al gimnasio a ponernos mas guapas aun y a estar en forma, pero por favor hay que mirarse en el espejo antes de salir . se puede ser muy estilosa a nuestra edad sin necesidad de caer en la vulgaridad, y sobre todo ver a las demas para no copiar aquello que cae mal

LAS 10 PRENDAS TOP DE ESTE VERANO

Victoria 50 y Ariel te cuentan qué prendas son las “prendas estrella” del verano, para que actualices tu armario y te sientas bien contigo misma.

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.