DECORA TU MESA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

DECORA TU MESA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

No tienes por qué gastarte una fortuna para añadir un poco de chispa navideña a tu mesa. Déjate llevar por tu lado creativo con estas 7 ideas.

CREA UN CENTRO DE MESA CON CHUCHERÍAS

Compra caramelos, gominolas, regaliz… y colócalos en un soporte para tartas (de uno o varios pisos). Después, pon un lazo a juego en la parte superior. ¡Fácil! También puedes usar un pequeño frutero.

CADA PLATO, UN REGALO

Utiliza una cinta ancha para envolver el plato de cada invitado con un lazo y deja que lo desenvuelvan antes de comer. También puedes atar un cascabel a un cordón y enrollar con él cada servilleta.

DECORA TODO EL LARGO DE LA MESA

Hazte con atrevidas ramas de callistemon rosa y turquesa (es un árbol cuyas flores se parecen a las escobillas con las que se limpian los biberones y los vasos de cristal alargados) y una guirnalda de bolas de fieltro multicolor a lo largo del centro de la mesa. ¡A tus nietos les encantará!

LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Ponlas en un jarrón de cristal o en un tarro de botica transparente y rocía por encima nieve artificial… Y enciéndelas, por supuesto.

DECORA CON TELA ESCOCESA

Un tapete clásico de tela escocesa queda perfecto con muérdago y espigas esparcidas a lo largo. ¡Sencillo pero eficaz!

AMBIENTE FLORAL

Unos lirios blancos que se asoman orgullosos por un jarrón alto pueden dar un aspecto imponente y festivo, pero recuerda cortar los estambres para evitar las manchas de polen.

GUIRNALDA LUMINOSA

Pon varias velas blancas en candeleros cortos y colócalas dentro de una guirnalda, en el centro de la mesa de Navidad. Es muy sencillo y durarán todas las fiestas.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

LOS COLORES DE MODA PARA DECORAR ESTA PRIMAVERA

Es hora de darle a tu casa un toque luminoso. ¿Cómo? Renovando la pintura de las habitaciones y añadiento ropa de casa en los tonos tendencia

¿QUÉ PONERTE EN UNA PRIMERA CITA?

No le des demasiadas vueltas, cuanto mejor te veas tú, mejor te verán los demás. Se natural y disfruta el momento. ¡Suerte!