DALE ALEGRÍA A TU MELENA

DALE ALEGRÍA A TU MELENA

Si tu pelo está triste - quebradizo y sin brillo- trátalo con Pantene Pro-V Anti-Edad BB7. Recuperará todo su esplendor para que ningún estilo se te resista.

Farraw Fawcett, Julia Roberts, Aitana Sánchez-Gijón, Penélope Cruz… A lo largo de nuestra vida, ¿cuántos looks has admirado, deseado… o copiado?
Todas las épocas tienen sus cortes y colores estrella. En Pantene sabemos que el estilo de tu pelo es muy importante para ti, pues sientes que, de alguna manera, te define. Pero por mucho que busques inspiración en revistas o películas, tienes claro que el corte perfecto, por sí solo, no basta. Si tu melena es víctima de las agresiones externas -sol, secador…- o de los daños producidos por el paso del tiempo, si está frágil y falto de brillo, no hay peinado que valga.
Pero, tranquila, recuperar el esplendor y juventud de tu cabello está en tu mano. Pantene Pro-V Anti-Edad BB7 es el elixir que lo hará posible. Los científicos del Pantene Pro-V Hair Research Institute han sumado a sus descubrimientos los revolucionarios hallazgos antiedad de Olay para el cuidado de la piel. El resultado, por tanto, solo puede ser óptimo. Preserva la salud y esplendor de tu pelo desde los primeros síntomas de envejecimiento.
Y devuélvele a tu melena toda la alegría que merece.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones
  • Mostrar comentarios

Elixir antiedad

Cinta 17/04/2018

Hola! Éste elixir antiedad de Pantene no lo conocía, y me vendría genial ya que el uso cada vez más continuado de tintes me resta ésa alegría que me aportará Pantene ProV- anti edad BB7. Lo probaré seguro!😊

Pantene revitaliza

nandita 12/01/2016

Mejora tu edad mejorando tu cabello,ayudate de los nuevos productos Pantene

CÓMO LLEVAR EL PELO LARGO DESPUÉS DE LOS 50

Olvídate de los mitos: puedes llevar el pelo largo a cualquier edad. Lo importante es mantener las puntas en perfecto estado y a tope de nutrientes.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados