CONSIGUE UN CABELLO MÁS FUERTE EN CASA

CONSIGUE UN CABELLO MÁS FUERTE EN CASA

¿Una melena más fuerte y con cuerpo? Ahora esta misión es posible gracias a una nueva revolución de Pantene y los consejos de nuestros expertos.

Con los años, muchas mujeres notan que su cabello se vuelve más fino y apagado. Sobre todo en invierno, cuando las temperaturas más frías se combinan con los efectos de un secado con calor artificial. Hay maneras de conseguir un cabello más fuerte que no son demasiado complicadas y, lo más importante, no te costarán un riñón.

adios-a-la-caida-del-cabello-bienvenido-pelazo

Pelo más fuerte hasta el último centímetro*

Después de más de 1 millón de horas en el laboratorio y 16 años de trabajo, nace la nueva y innovadora fórmula inteligente Smart Pro-V de Pantene que lee y responde a los diferentes niveles de daño de tu pelo.

Los nuevos acondicionadores de Pantene transforman y fortalecen* profundamente el cabello, Porque cuentan con una tecnología inteligente que deteca los puntos más debiles del pelo y los fortalece*. Así podrás:

  • Aplicar el acondicionador desde la raíz a las puntas
  • Obtener un cabello más fuerte y con cuerpo hasta el último centímetro*

Pantene

Trucos para un cabello con más volumen

Intenta peinarte haciéndote la raya en el lado contrario al habitual, o incluso sin hacerte raya, verás cómo tu melena gana volumen. Otro truco puede ser dejar que el cabello caiga lacio a los lados o hacerte la raya en otro punto (por ejemplo, marcarla en zigzag). Así podrás darle más volumen a tu melena.

Redescubrir la espuma de peinar

Hasta el día de hoy, las espumas solían tener fama de dejar el cabello ‘duro’, pero gracias a los diferentes avances, encontramos fórmulas modernas que ofrecen un mayor apoyo para tu pelo totalmente invisible. La espuma Perfect Volume de Pantene, por ejemplo, está diseñada como un producto ligero para proteger y fijar el cabello fino. Aplica una cantidad del tamaño de una pelota de golf en las raíces, antes de secarte el pelo, o sigue el consejo de algunos expertos, que dicen que es mejor distribuirla por el cabello con un peine de manera uniforme desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Consejos de experto para un cabello más fuerte

  • Los expertos afirman que, si quieres que el cabello tenga cuerpo, el acondicionador no se debe aplicar en las raíces, ya que les da peso. Pero ahora esta regla ha cambiado, ya que gracias a la nueva fórmula inteligente Smart Pro V de Pantene, podrás aplicar el acondicionador de las raíces hasta las puntas, y conseguirás un cabello con menos peso, más movimiento y más hidratado.

 

  • Algunos profesionales aconsejan utilizar el acondicionador antes del champú para que el final del lavado el pelo tenga más volumen. Esto no funciona con todas las melenas, haz la prueba y decide.

 

  • Por último, para un cabello más fuerte y con cuerpo, no lo seques demasiado con el secador, especialmente si lo cepillas a la vez que lo secas, ya que esto puede quitarle vida a tu cabello.* Fuerte frente a los daños del peinado vs. champú sin acondicionador.

 

* Fuerte frente a los daños del peinado vs. champú sin acondicionador.

 

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

ENSEÑA TU MELENA LARGA Y BRILLANTE Y DESCUMPLE AÑOS

No renuncies a llevar el pelo largo, sea cual sea tu edad. Tenemos el secreto para conseguirlo.

MISIÓN BODA PERFECTA

¿Boda a la vista? Desde Victoria 50, junto a Pantene, queremos ayudarte a que sea todo un éxito incluido tu pelo.

Pantene Pro-V Prevención Caída

Pelo con más cuerpo, más fuerza y rejuvenecido