CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

CONSEJOS DE ESTILO PARA LLEVAR BLANCO A LOS 50

¿Crees que el blanco no es para ti? ¡Pero si el blanco nunca falla! Lee y verás como se convierte en tu color del verano, descubre nuevas formas de llevarlo.

El blanco es una opción atemporal para los días cálidos de verano, merece la pena dedicarle un poco de tiempo al estudio de cómo sacar lo mejor de él. Esta temporada lo vemos por todos los escaparates: desde tops etéreos y zapatos vintage, hasta adornos de pelo súper femeninos y piezas de joyería. Saber cómo combinarlo puede parecer difícil, sin embargo, con estos consejos que te damos a continuación encontrarás algunas de las maneras más chic de usar uno de los tonos más de moda para verano.

¿Vaqueros? ¡Sí, blancos!

Sí, los vaqueros blancos también favorecen. Opta por un denim más grueso y estructurado que no se pegue demasiado a la piel, esta es la manera más favorecedora y moderna de llevarlos. Los vaqueros blancos, particularmente los de pernera recta que terminan justo por encima del tobillo, estilizan tu figura y sientan de maravilla a cualquier edad. Y lo mejor de todo es que puedes ponértelos para cualquier ocasión… ¿Necesitas algo más arreglado? No tienes más que añadirle una blazer… ¿Prefieres más informal? Póntelos con una blusa suelta de seda. Quedan tan bien que incluso son ideales combinándolos con una sencilla camiseta de algodón.

Se lleva la falda blanca

Las faldas lápiz han ido llevándose menos dejando paso a la falda línea A, más coqueta y con un toque retro para ser la reina de esta estación. Muy favorecedora y cómoda, en su versión blanca hasta la rodilla, hará que cualquier cosita con la que la combines, desde una camisa con botones hasta una camiseta con cuello en V, se vuelva moderna y divertida.

Americana blanca, ¡no podrás vivir sin ella!

¿Americana, o blazer? Da igual, la llames como la llames te va a solucionar prácticamente todos los eventos del verano, desde bodas, hasta comidas o cenas con amigos o reuniones de trabajo. No tengas miedo de combinarla con unos pantalones también blancos para conseguir un total look que te sorprenderá por su sencillez y elegancia. Y, por supuesto, es el broche final sobre cualquier vestido de verano con el que le darás el toque perfecto para un look de fiesta al aire libre.

Abrigo blanco… de verano

Una abriguito ligero es la alternativa perfecta si ya estás un poco aburrida de los trench y gabardinas color caqui que nos han acompañado durante el invierno y primavera, así que no tardes en añadir un abrigo blanco a tu lista de must-have del verano (¡que por la noche refresca!). Queda ideal con todo, desde unos pantalones vaqueros negros a los vestidos veraniegos más coloridos.

Un clásico que nunca falla: la blusa blanca

Una vez que encuentres “LA” blusa blanca que te hace sentir guapa y segura como tú eres, no podrás dejar de ponértela una y otra vez. Para hacer que esté a la moda y darle un toque moderno para esta temporada, busca cortes a que te estilicen y no sean muy ajustados, ¡y mangas con muchos volantes!

Elegancia con encaje blanco

La tendencia de verano más romántica de la moda este año son los encajes blancos que encontramos en mangas y escotes o incluso como un detalle en el bajo de una camiseta de algodón. Es una gran opción perfecta con pantalones vaqueros y para darle el toque a las noches de verano disfrutando de románticas cenas al aire libre. 

No sin mi vestido blanco

Un vestido blanco es simple y elegante, además de quedar impresionante tanto con los labios pintados de rojo brillante, como con zapatillas y sombrero de paja. No hay más que decir... Pon un vestido blanco en tu vida.

Capas blancas

Nunca es demasiado blanco este verano. Y lo demostramos con las capas… Sobre-camisas o chalecos blancos sobre pantalones también blancos, una chaqueta blanca sobre un vestido blanco... ¡capas y más capas! Que tanto blanco no te agobie.

Y despreocúpate de mantener la ropa blanca como nueva porque ahora es muy fácil con Ariel 3en1 Pods, especialmente formulado para mantener los blancos brillantes y tan nítidos y limpios como recién estrenados. Recuerda: nunca mezcles los blancos con los colores, lávalos siempre por separado (qué te vamos a contar a ti, pero yo confieso que más de una vez se me ha ido la cabeza y he destrozado alguna que otra prenda).

Si quieres saber más formas de llevar el blanco esta temporada, no puedes perderte nuestro vídeo explicativo (https://youtu.be/EpfBF7MhW6Y).

A lo mejor quieres leerte también:

¿Eres de las que le encanta el blanco para verano y te atreves con todo? ¡Comparte tus consejos de estilo con nosotros aquí!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

LO QUE SE LLEVA ESTE OTOÑO-INVIERNO 17/18

No nos vamos a volver locas y te vamos a decir que te compres “uno de cada”, pero sabemos que un par de caprichitos te vas a dar, porque siendo sinceras: nos lo hemos ganado y nos gusta estar guapas. ¡Mira lo

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble