COMPRA CON CABEZA Y TRIUNFA EN LAS REBAJAS

COMPRA CON CABEZA Y TRIUNFA EN LAS REBAJAS

¿Vaqueros a mitad de precio y zapatos rebajados un 30%? Sería una pena no hacerse un regalo. Pero antes de comprar, interioriza estos consejos.

Incluso la compradora más inteligente puede meter la pata cuando se deja llevar por la fiebre de las rebajas. Puede que pienses que estás ahorrando dinero, pero la próxima vez que veas una tentadora etiqueta de descuento hazte las siguientes preguntas para eliminar cualquier posibilidad de remordimiento...

¿Es mi talla?

Si no lo es, déjalo. Puede que sea una ganga, pero sé realista: ¿cuándo tendrás tiempo para arreglar ese vestido o hacerle el dobladillo a esos pantalones? Piensa en todo el trabajo que tienes que hacer antes de poder estrenar tu nueva compra.

¿Sirve como fondo de armario?

Las expertas en ahorrar en moda aprovechan las rebajas para hacerse con prendas básicas e inversiones, así que pasa de los zapatos a la moda y apuesta por vaqueros, ropa interior, básicos de algodón de buena calidad, bolsos de piel intemporales y calzado clásico. Si es la prenda que marca tendencia esta temporada, es muy probable que esté pasada de moda la próxima: por eso el descuento es tan grande.

¿Cómo se lava?

Es inteligente mirar las instrucciones de lavado y evitar esa temida etiqueta de ‘lavar en seco’, pero no evites completamente la lencería fina por miedo a no saber lavarla, porque ahora incluso las prendas más delicadas se pueden meter en la lavadora con un detergente suave. Los expertos de Ariel 3en1 recomiendan lavar las prendas delicadas en una bolsa de malla o en una funda de almohada para protegerlas, y recomiendan lavar siempre la ropa nueva antes de usarla para eliminar todos los productos químicos irritantes usados en la fabricación de tejidos.

¿Por qué no me lo compré la última vez?

¿Tienes un déjà vu en el probador? Si ya te probaste ese artículo en el pasado y no te lo compraste, pregúntate por qué: ¿el único motivo fue el precio o fue algo más lo que te alejó la otra vez de esta falda perfecta?

¿Tiene algún fallo?

Revisa la prenda antes de pasar por caja. ¿Hay maquillaje en el cuello, han saltado puntos o hay algún agujero? En rebajas a menudo se vende mercancía dañada, así que asegúrate de que lo que compres es realmente nuevo. Si tiene algún fallo, negocia un descuento adicional si te apetece hacer reparaciones o si crees que las manchas se quitarán en la lavadora.

También te puede interesar:

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

SEIS PRENDAS QUE NO PODRÁS TIRAR… ¿O SÍ?

Te ayudamos a decirle adiós a la ropa que no usas y a darle una nueva vida a la que sí ¿Hacemos limpieza de armario?

LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE NO TIENEN EDAD

Se acabó sacrificar el confort en nombre del estilo, ahora irás tan elegante con unas deportivas como con unos stilettos ¿el secreto? Saber llevarlas.

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo