ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!

ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!

¡Quién te ha visto y quién te ve! Hace unos años solo te preocupaba preparar el disfraz de los niños, pero este año… ¡la que se va a vestir de gala para celebrar el carnaval otra vez vas a ser tú!

 

¡Quién te ha visto y quién te ve! Hace unos años solo te preocupaba preparar el disfraz de los niños, pero este año… ¡la que se va a vestir de gala para celebrar el carnaval otra vez vas a ser tú! Y así es como debe ser, por eso queremos hacerte un regalo para estas fiestas (y para las que tú quieras montar en casa a toque de máscara…), ¡un descargable de antifaces y máscaras súper elegantes!

Las máscaras, la esencia del carnaval

Si hay un símbolo característico y distintivo del carnaval, son las máscaras y los antifaces, ¡un complemento que todos conocemos gracias al Carnaval Veneciano! Carnaval al que por cierto le tengo muchas ganas, y al que pienso hacerme un viajecito con mis amigas (el año que viene porque este… ya me ha pillado el toro). Volviendo a las máscaras: son elegantes, bonitas y sexys, y no sé vosotras, ¡pero yo me he pasado toda mi vida queriendo organizar un baile de máscaras en casa! (o ir a uno), ahora ya puedo hacerlo, mis hijos y mis nietos son mayores, ¡este año es el año!, ¿os venís?

Máscaras y antifaces para imprimir

Comprarse una buena máscara puede salir un poco caro, pero oye yo este año le he propuesto a mis amigos que nos hagamos los antifaces nosotros mismos, por eso en Victoria hemos preparado este descargable de máscaras con el apoyo de Ariel, ¡así solo tendrás que imprimir las plantillas que más te gusten y recortarlas en gomaeva brillante y fieltro! Quedan fenomenal.

Paso a paso: ¿Qué tengo que hacer?

  1. Imprime el descargable por aquí.
  2. Recorta tu plantilla y dibújala sobre gomaeva o fieltro.
  3. Recorta tu antifaz y móntalo, si tiene varias capas, ¡pega unas sobre otras con un pegamento transparente que seque pronto!
  4. Complétalo con plumas, joyas-pegatina de las que se pegan, lazos o flores artificiales.
  5. Hazle un agujero a cada lado, y ponle un lazo para poder ajustártelo.
  6. ¡Lista para salir!

ANTIFACES PARA CARNAVAL: ¡DESCARGA E IMPRIME!

Antifaces y máscaras para descargar, ¡a disfrazarse!

Antifaces y máscaras para descargar, ¡a disfrazarse!

¿Qué te parece nuestro descargable? ¿Te gusta? ¡Esperamos que sí! No esperes más, imprímelo y monta tus antifaces, ¡ponte creativa! Si tienes dudas o sugerencias, déjanos tu comentario. Nos encantan las ideas de Ariel, ¡son súper originales!

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

CÓMO HACER DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS (con ropa normal)

Para los más pequeños, repetir disfraz de carnaval no es divertido… tú abuela, deberías entenderlo mejor que nadie: “¡no es “guay” disfrazarse de lo mismo cada año!”. Por eso, aquí te contamos (de abuela a

MAQUILLAJES FÁCILES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

¿Qué es un disfraz sin un maquillaje de fantasía que lo complete? Aquí tienes algunas ideas de maquillaje sencillas para los disfraces de tus pequeños mochuelos, ¡inspírate y saca la artista que llevas dentro!

Ariel 3en1 Color

Tu colores preferidos durante más tiempo

Ariel 3en1 Pods

Solo una cápsula para una limpieza increíble