AMIGAS DE VICTORIA: YO TENGO CINCO, ¿Y VOSOTRAS?

AMIGAS DE VICTORIA: YO TENGO CINCO, ¿Y VOSOTRAS?

5 costumbres que me han cambiado la vida y aumentado los puntos en la familia.

Es mentira que es fácil: se necesita un poco de esfuerzo, pero el éxito está garantizado. Sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido ver la cara de admiración de mi hija. Claro, sigo siendo mamá, un poco retro para ciertas cosas, pero en general mi puntuación no está nada mal. Éstas son las 5 cosas que han entrado en mi rutina y han hecho que mi familia me valore aún más:

Soy más tecnológica (tengo una tableta que me llevo a todas partes). Uso Skype como si fuera el teléfono. Así, cuando mi hija está lejos de casa, nos vemos. También lo uso con mis amigas, claro.

Voy al gimnasio
dos veces a la semana. Me cuesta un poco, pero un poco de sufrimiento da beneficios.

He quitado la mantequilla
(¡argh!) de la dieta diaria, aunque de vez en cuando peco, pero no se lo cuento a nadie.

He reservado una tarde
sólo para mí para ir al cine con mis amigas o a una exposición).

He retomado un hobby
olvidado. Me encanta el decoupage, así que he comprado todo lo necesario. Mi hija me ha sugerido que lo convierta en un trabajo. Me lo pensaré, pero, de momento, me gusta hacerlo así, por gusto.

No sé si estas nuevas costumbres me han hecho más simpática, aunque parece que sí, pero me lo paso bien y esto, francamente, ya me parece una gran conquista.

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Confirmo que he escrito el contenido íntegramente y acepto las Condiciones de uso y los Términos de uso

5 PRENDAS PARA RENOVAR TU ARMARIO

Nuestros armarios están llenos de cosas bonitas, así que no necesitas volverte loca. ¡Incorpora las últimas tendencias con unas compras inteligentes! Sigue nuestra guía de estilo y ponte guapa.

CUIDAR TU PELO A LOS 50, LAS 6 REGLAS QUE HAY QUE ROMPER

Si hemos aprendido algo en esta vida es que las reglas a veces están ahí para romperlas. Estamos cansadas de oír que a los 50 no podemos llevar el pelo largo, cortarnos el flequillo o utilizar determinados