A CUBIERTO: LOS ABRIGOS QUE QUERRÁS LLEVAR

A CUBIERTO: LOS ABRIGOS QUE QUERRÁS LLEVAR

Estoy a punto de lanzarme a comprar algunos de los abrigos que más se llevan este invierno. Son bonitos y sientan bien, incluso a nuestra edad.

Este invierno el frío se ha hecho de rogar, con las ganas que tenía yo de estrenar abrigo. A principio de temporada me compré uno de paño, negro, sencillo y que combina con todo. Una vez que ya tenía “fondo de armario” revisé las tendencias para ver cuáles eran las prendas con las que la pasarela nos sugería abrigarnos esta temporada y, de paso, elegir los que más me gustan, los que nos sientan bien a nosotras que ya tenemos los 50 y a probar suerte en las rebajas.

Tengo muy claro que quiero un poncho, han vuelto (espero que para quedarse) y le dan un punto bohemio a los looks. Me gustan con estampado navajo, aunque también los hay lisos y tipo capa, más sobrios, creo que decidiré por los primeros.

Los abrigos se llevan XXL y en tonos pastel; de paño y cuadros llamativos.

También han vuelto las ‘bomber’ y con un pantalón pitillo y zapato masculino sientan muy bien.

Los abrigos de pelo nunca pasan de moda y este invierno se siguen llevando, la pasarela está llena de ellos. Lo mismo pasa con los abrigos de corte militar, se impusieron hace unos años y siguen siendo pura tendencia.

Con todas estas ideas en la cabeza me pienso ir de shopping, no vaya a ser que al invierno le dé por llegar de verdad y me pille con el armario bajo mínimos. Estas son mis propuestas favoritas. ¿Cuáles son las vuestras?

Tal vez te interese:

Deja un comentario *Campo obligatorio
Al hacer clic en Enviar confirmo que he redactado la totalidad de este contenido y acepto los términos y condiciones

PEINADOS Y ACCESORIOS CON ESTILO PARA PROTEGER TU PELO EN VERANO.

El pelo también se quema, y el verano es su peor momento. ¡Aquí tienes algunas ideas para protegerlo e ir muy, muy guapa!

¿TE ATREVES CON LO NUEVO EN MODA DE BAÑO?

Atrévete con las nuevas tendencias en moda de baño. Descubre qué te favorece según la forma de tu cuerpo.